[10]"Enfermera particular"

740 88 31
                                    

Me encontraba limpiándole las heridas de nikto mientras lo escuchaba conversar y contarme sus entretenciones mientras cumplía su estancia de reposo.

—Me aburrí de ver series...quiero ir a entrenar o tener combates cuerpo a cuerpo como antes.—hablo este.

—De hacerlo puedes...pero si estarás con dos costillas rotas,un brazo herido por quemaduras y puntos en el estomago....no lo Vería como una buena opción.— dije entre pequeñas risas.

—¿Te parió un payaso? O porque tan chistosa.— veía como este fruncía el ceño bajo su pasamontañas.

Lo mire desafiante e hice presión de mas con un algodón sobre su costilla.

—Repítelo..— murmure en voz baja.

—¡Aish! Pe-perdon..— entre quejidos susurro.

Deje de hacer presión y termine de colocar su Aposito adhesivo,baje su polera y guarde las cosas antes de irme.

—¿Quieres algo de comer? Pasare por el comedor luego del entrenamiento.— dije mientras me acercaba a mi cómoda.

Tome mi cabello con ambas manos y me peinaba en una coleta de caballo,Abrí una caja pequeña sobre mi cómoda y saque una liga para el cabello terminando de peinarme.

—Tráeme algún postre diferente...estoy cansado de comer lo mismo.— dijo mientras con su mano buen agarraba su teléfono sobre la cama y lo desbloqueaba.

—Esta bien.—

Fue lo ultimo que dije antes de salir de nuestra habitación.

Mientras me dirigia aproveche de pasar por la sala de enfermeria para visitar a mis amigos.


Narra nikto. 🔞

Suspire mirando el techo para luego girar mi cabeza en dirección a la cómoda de Amanda,no podía negar que me gustaba y que necesitaba que solo fuera mía,me di la vuelta abriendo su cajón para sacar unas pantys de ella,eran grises con un pequeño moño en la parte superior delantera.

—No puedo imaginarla así...— susurre para mi mismo.

Acerque las pantys a mi rostro para olerlas y luego suspirar roncamente mientras sentía mi entrepierna endurecerse,solo baje un poco mis pantalones dejando a la vista mi boxer con una pequeña mancha de humedad,fruncí mi ceño y metí mi mano dentro de esta tomando mi pene para comenzar a masajearlo en un vaivén mientras sonidos roncos y el sonido de mi respiración agitada se escuchaba en la habitación.

—Mierda...— murmure mientras imaginaba a Amanda sobre mi mientras me besaba.

Seguía hundido en mis pensamientos,disfrutando del aroma que emanaban las ropas de Amanda cuando escuche que tocaban la puerta,rápidamente escondí la ropa interior dentro de mi almohada y me subía el pantalón para acomodarme nuevamente.

—¿Que quieren?...— la puerta se abrió suavemente dejando ver a una mujer de cabello rubio y corto asomarse.

—¿Que haces de nuevo aquí?...ya dije que no quería volver a verte.—hable molesto mientras me sentaba en la cama con un poco de dolor.

—Pensé que me extrañarías..ademas de que estamos solos por ahora,¿porque no consideras que volvamos? O ¿ya no te acuerdas de lo bien que te hacia sentir?— hablo la mujer mientras se acercaba a mi sentándose a los pies de la cama.

—Vete, no quiero ver a una asquerosa de tu clase aquí.— aleje mis pies de ella.

—Vamos...piénsalo,no volveré a dejarte nunca mi amor.— la mujer intentaba sonar de una forma inocente con sus palabras.

—No quiero y tampoco quiero que me digas mi amor,y tampoco vuelvas a mencionarme en nada.— sentía el enojo incrementar en la garganta.

—Vamos..te extraño,no puedes dejar de amarme así de fácil..— la mujer hacia un puchero mientras se le acercaba coqueta.

—Fácil eres tu y si, si puedo dejar de amarte cuando una zorrona como tu se acuesta con mi compañero de cuarto.— sonaba molesto y no quería seguir entablando conversación.

—Todos cometemos errores nik...yo se que hasta andre me extraña mi am-

La mujer había sido interrumpida ya que la puerta había sido abierta mientras entraba una mujer con una bandeja de comida liviana,era Amanda.

No pude evitar sonreír al verla entrar y como pude trate de sentarme.

—No había mucho de que elegir en la cafetería...te traje un poco de puré con verduras y de post-..¿quien es ella?— pregunto Amanda sorprendida.

—Su novia.— hablo la rubia.

—No digas mierdas zorra inmunda,¡apenas pueda hablare con nikodim sobre tu acoso!— exclame furioso mientras la miraba.

Narra Amanda.

Estaba sorprendida por tal escena,aquella mujer era la del otro día...me daba mala espina y solo deje la bandeja sobre mi cómoda y me acerque a nikto para susurrarle al oído.

"¿La saco?" Dije en un susurro cerca de su oído,este solo había asentido mientras me miraba con sus profundos ojos azules.

Mire a la chica rubia que estaba parada de brazos cruzados y me acerque a ella para tomarla de los hombros y comenzar a llevarla a la salida.

—Que haces,¡no me toques!— la chica estaba alterada luego de haberla sacado de la habitación.

—Ya vete antes de que le informe esto a los superiores.— dije seria mientras cerraba la puerta detrás mía.

—¿Y quien te crees que eres para amenazarme? Solo eres una mas del montón.— dijo la chica mientras se me acercaba imponiéndose.

—Estoy encargada de cuidar a nikto hasta que pueda hacer sus cosas por si mismo,si no tienes nada mas que decirme entonces, Adiós— me devolví a la habitación cerrándole la puerta en la cara ademas de colocarle pestillo.

—¿Como estas?...— pregunte mientras me acercaba a la comoda y tomaba la bandeja llendo hacia el.

—De mal humor...— hablo notablemente molesto.

—¿Quieres que te de la comida?— dije mientras agarraba una cuchara y tomaba una porción de comida con esta.

Solo vi como este sonreía y se subía el pasamontañas hasta la nariz,me había sonrojado un poco pero trate de mantenerme distraída por el momento y no quedarme viéndolo.

Acerque la cuchara a su boca para luego repetir las mismas acciones hasta llegar al postre.

—Te traje arroz con leche..es que lo demás era gelatina y se que estas aburrido de eso.—
Dije mientras abría la tapa de un pote pequeño de postre,limpie la cuchara para revolverlo un poco.

—Me gustas...digo me gusta eso..e-el postre.— hablo nervioso.

Solo reí luego de escucharlo para acercarle la cuchara con postre a la boca.

—Oye..¿te parece si un día de estos salimos a la ciudad?— pregunte mientras miraba como revolvía el postre.

Nikto solo me miraba con las cejas levantabas mientras señalaba su costado y el brazo,ambos heridos.

—Aish..me refiero después de que te recuperes.— resople molesta mientras terminaba de darle el ultimo bocado y retiraba la bandeja de sus piernas.

————————————————

Holis vvs como están mi cachorras 😜🫶🏼

No olviden de SEGUIRME,dejar su ⭐️ y 💬 para mas caps.

Fuera de broma,este capitulo me da vergüenza..(no se escribir cosas asi😧)

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora