[25]"Papeleo y Visitas"

502 57 35
                                    

Tres golpes suaves fueron suficientes para que la puerta fuera abierta dejando ver a un Krueger con el cabello desordenado,agitado y semidesnudo.

—No me importa que mierda estes haciendo,pero Maxim necesita los documentos y yo igual.— mencione mientras evitaba mirar la habitación.

—Siempre jodes los buenos momentos.— dijo Krueger antes de cerrar la puerta en mi cara.

Me recosté en la pared que estaba al frente de su puerta y metí mis manos a mis bolsillos.

La puerta nuevamente fue abierta mientras Krueger la cerraba detrás suya,pero esta vez ya estaba algo mas arreglado y con los papeles en mano.

—No se porque joden tanto con esta mierda.— dijo molesto Krueger mientras me entregaba los papeles.

Los tome y revise que fueran los que necesitaba.

—Gracias...son para la nueva misión que tendremos dentro de unas semanas.— dije sin importancia.

—Ya ya...no me interesa,después me cuentas, tengo asuntos pendientes.— dijo Krueger mientras alzaba las cejas.

Solo hice una cara de asco para molestarle.

—No me interesa tu vida sexual.— dije rodeando los ojos.

—Que tu chica no te de el paso no es mi problema.— dijo mi contrario mientras levantaba las manos burlesco.

Fruncí el ceño y suspire mientras me iba sin decir nada.

—Estupido..— susurre para mis adentros mientras daba vuelta la pagina de los documentos y leia el titulo.

Me dirigí al pasillo principal en dirección a mi oficina.

Abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos mientras que Fruncía el ceño.

—Que haces aquí.— hable con voz firme.

—Vine a ver a mi teniente favorito.— hablo la mujer.

—Si no es tema laboral no me interesa.— dije mientras pasaba por su lado y me sentaba en mi escritorio.

Esta me arrebató los documentos de las manos y lo reviso.

—¡Devuélveme eso!— exigí molesto.

—Uhh...¿así que hay una misión? Quiero ir.— hablo la mujer mientras seguía revisando el expediente.

—No, no iras.— dije mientras me levantaba y le arrebataba los documentos para dejarlos dentro del cajon de mi escritorio.

—Que aburrido,voy todos los dias a entrenado y doy lo mejor de mi,¿Porque aun no puedo?.—pregunto molesta la chica.

—Porque la ultima vez que te vi entrenar combate cuerpo a cuerpo,Amanda te dejo en el piso de un golpe,y eso que a ella aun le cuesta adaptarse.— mencione mientras me volvía a sentar en el escritorio y me recargaba en el respaldo de la silla.

—¡Pero ella me agredió!— exclamo la chica.

—Charlote, era entrenamiento y mas encima interrumpiste cuando ni siquiera era de tu equipo ni horario.— rodee los ojos.

—Y que debo hacer para que me vuelvan a enviar a alguna misión.— dijo la chica apoyándose sobre el escritorio.

—Primero que nada, quita tus sucias manos del escritorio,cuesta mas tener que hacer que brille a que tu hagas tus deberes.— bufe.

La mire por unos segundos y fruncí el ceño con una idea en mente.

—Haz 500 lagartijas y 2000 suicidios,si los cumples antes de que termine la semana te tendré en consideración.— mire a otro lado.

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora