Nikto (1 semana después)
Cambiar pañales se había vuelto uno de mis pasatiempos al igual que usar un fular rosa para cargar a Irina. Mis problemas para dormir habían mejorado bastante y ya no me sentía solo gracias a la pequeña niña.
Nikodim ayudo a conseguir los papeles de adopción al igual que los requisitos para llevar a cabo esta,gracias a los registros del psiquiatra durante el ultimo año se concluyo que ya era mentalmente estable por lo que era apto para cumplir con el requisito de la prueba psicología, mi expediente laboral demostró tener un trabajo estable al igual que el requisito físico.
—¡2 Vueltas mas!— dije en voz alta mientras veía como los cadetes trotaban por la cancha mediana.
— ¡Si, Señor!— gritaron varios al unísono mientras trotaban.
Irina estaba atenta a todo con sus pequeños ojos de color turquesa mientras sonreía y balbuceaba moviendo sus piecitos.
—Awww~...que niña tan tierna.— escuche una voz familiar cerca mía y voltee a ver.
—Emi, ¿Como estas? — dije mientras un sonrisa se plasmaba en mi rostro bajo el pasamontañas.
—Algo cansada...pero nada fuera de lo común, ¿y ustedes dos?— respondió la mujer mientras le hacia gracia a Iri.
—La verdad es que bien, ya pude terminar el tramite dé adopción gracias a Niko.— dije mientras dirigia mi vista nuevamente a los cadetes.— ¡Ya pueden descansar! — grite mientras tapaba los oídos de Irina.
— Ushh..que papá mas gritón ¿no, iri?— comento Emi sonriente mientras acariciaba la mejilla de la pequeña.
—Lo siento..— dije algo avergonzado mientras quitaba mis manos. —Oye..Emilie,aprovechando que estamos solos tu y yo...Quisiera invitarte a cenar hoy.— escupí mientras pasaba mi mano por mi nuca y desviaba la mirada algo tímido.
—¿Una cita?— pregunto enarcando una ceja.
La mire y Trague pesado mientras asentía nervioso.
—Mmm, No lo se.......Es broma,si quiero.— dijo serio para luego sonreír al verme abrir los ojos como platos del susto.
—No me asustes así.— dije suspirando.
—¿Como es eso de que tendrán una cita sin mi?— hablo Krueger acercándose mientras fingía estar ofendido.
Fruncí el ceño y mire molesto a Sebastián.
—¿Que haces aquí?— pregunte mientras acariciaba la espalda de Irina quien con sus pequeñas manitas se agarraba de mi camisa negra.
—Solo venia a visitar a esta lindura de aquí.— dijo agachándose para quedar a la altura de Irina estirándole su manita abriendo y cerrándola.
—Si si, ya vete, Después la podrás ver.— la aleje del el receloso.
Escuche una risilla a mi costado y gire a ver a Emilie.—Así que nos veremos los 3 en nuestra cita de hoy—dijo Krueger dándose la vuelta.
Coloque mi pie haciéndole una zancadilla logrando mi objetivo de hacerlo tropezar.
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfiction✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...