[17]"Tu calor."

734 64 30
                                    

Narra amanda.

No se que en que punto llegamos a quedar ambos abrazados bajo las sabanas de la cama...el se mantenía aferrado a mi como un oso perezoso y de vez en cuando sentía como se removía en la cama inquieto tratando de dormirse.

—Shhh...tranquilo.— dije mientras me sentaba un poco para reposar mi espalda con el respaldo de la cama y tocar su cabello corto pero aun alborotado.

—Tan grande y tan miedoso..— dije mientras sonreía con la comisura de mis labios.

—No te burles...no quiero que andre este a la defensiva por los estruendos..— murmuro este con los ojos cerrados.

—¿Quieres que coloque ruido blanco en la tv para mantener de fondo y puedas relajarte?— pregunte mientras agarraba el control remoto que estaría ubicado sobre una de las mesitas de luz.

Sentí como este se movía para asentir con su cabeza.

Me fui al apartado de youtube y me dirigí al buscador para colocar "Ruido Blanco por 1 hora"...yo creo que es tiempo suficiente como para que este pueda estarse tranquilo y poder seguir durmiendo.

—Ya se que debes de estar pensando que soy un cobarde..— ¿que? Fue la expresión de mi rostro.

—No digas estupideces, se que pasaste por un sucedo traumático hace tiempo..— mencione mientras daba play al video y lo colocaba a un volumen moderado.

—¿Como sabes?..— pregunto este mientras alzaba su cabeza para conectar su mirada con la mía.

—Krueger me contó..ósea,yo le pregunte pero me contó cierta parte y por eso empatizo contigo..— carraspee suavemente mi garganta. — a mi me aterra mucho la oscuridad..— dije mientras le daba una cálida mirada.

—No puedo dormir sin tener que mantener alguna luz prendida..— seguí acariciando su cabello rubio ceniza.

—Y en misiones largas...¿Como le haces?..— pregunto este mientras alzaba una ceja.

—Siempre llevo en mi mochila varillas fluorescentes.— le sonreí.

—Que tontica.— dijo ese en tono burlón.

—Lo dice el gato asustado.— rodee los ojos y luego los cerré.

No se cuanto tiempo había pasado, segundos..minutos..ni idea pero se me hecho la yegua.

...

Los rayos de luz matutino se asoman por los costados de la ventana al estar cubierta por la cortina,pero iluminando lo suficiente la habitación como para hacerme despertar con el abrazador calor del sol luego de una noche de larga e intensa lluvia.

Bostece y tape mi boca con el dorso de mi mano para luego sobar mis ojos.

—Buenos días.— escucho desde el marco de la puerta.

—Buenos días..— mire a nikto y pude notar como este estaba semidesnudo con apenas una toalla desde las caderas para abajo cubriendo su cuerpo húmedo.

Desvíe mi mirada tratando de no mirar de mas su cuerpo tonificado.

—¿Despertaste hace poco?— pregunta este mientras entra a la habitación y se dirige a su armario para sacar un conjuntó de ropa,una playera negra y unos jeans negros.

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora