Narra Nikto.
Ya ambos estabamos cenando mientras charlábamos de vez en cuando y degustábamos del vino que nos habíamos servido anteriormente.
—Esta delicioso..hace mucho no comía algo hecho de casa.— escuche hablar a Amanda mientras comía a gusto.
Me quede viéndola unos segundos,se veía tan feliz comiendo emocionada mientras a su vez yo también lo hacia levantando levemente mi pasamontañas.
—¿Crees que quedo bien la salsa?— pregunte mientras llevaba a mi boca una porción de lasaña.
—Ujum..muy rica la verdad...sabes tienes buena mano para la cocina.—
—¿Porque lo dices?..— pregunte curioso mientras dirigía otra porción a mi boca.
—Porque no me gusta la carne..y esta..¡esta exquisita!—exclamo Amanda.
—Porque no me habías contado que no comías carne.— sentí mi rostro palidecer.
—¿Que?..no es que no coma carne,simplemente no me gusta la textura o...su sabor muy fuerte a veces.—
Suspire aliviado.
—Hay gente que le gusta la comida con mucho sazón..otros con poca y así,yo solo sigo al pie de la letra las recetas que aprendi cuando vivía solo en otro estado.— dije mientras colocaba mis cubiertos aun lado al haber terminado de comer y agarre la copa para beber un sorbo de vino.
—Sigues viviendo solo.— afirmo Amanda.
Negué con la cabeza.
—Prácticamente zain vive aquí,yo vivo 24/7 en la base.— recargué mi espalda en la silla mientras dejaba la copa vacía aun lado del plato.
—Entiendo..y ¿no tienes familia a la cual visitar?— pregunto curiosa esta.
Volví a negar a su pregunta.
—Larga historia..— me levante de la silla para retirar los platos y Amanda hizo lo mismo pero con el individual y mantel de la mesa.
—¿Que película te gustaría ver?— pregunte sin mirarla ya que llevaba los platos a la cocina.
—No soy fanática del terror o suspenso...pero podríamos ver una así ya que el clima si acompaña.—
—¿Segura?— la mire de reojo.
—No..¿y si escoges una tu?— pregunto Amanda mientras se colocaba a mi lado.
Asentí mientras abría la llave del grifo y mojaba los platos con el agua para luego lavarlos.
—Oye..tengo una duda de hace mucho yyy...nunca encontré el momento adecuado para decírtela.—
—¿Mhnn?— apague el grifo y seque mis manos.
—¿Puedo ver tu rostro?— pregunto amanda.
Narra Amanda.
Sentí un silencio incomodo luego de haber hecho mi pregunta, ¿Fue muy desubicado? Pensé.
—Disculpa..solo tenia la duda.— dije algo avergonzada de que nikto se hubiese sentido mal.
—Esta bien..— escuche un murmuro proveniente de nikto y solo lo mire.
lo vi a sus lindos ojos unos segundos y luego gire mi vista a otra dirección para no hacerlo sentir incomodo.
El sonido de la tela del pasamontañas apenas fue audible hasta que escuche su tos fingida para llamar mi atención,lo vi de reojo para no ser grosera con el.
—Mierda..— dije en voz baja.
—No me siento cómodo..— hablo en voz baja.
—¿Porque?..— me sentía curiosa.
—Mi rostro esta lleno de cicatrices...me veo horrible y parezco cualquier cosa menos una pers..— apenas escuche sus palabras salir e su boca,lo calle con la palma de mi manos.
—Mentira,eres muy bonito..las cicatrices te dan un toque mas intimidante.— dije para luego sonreírle cálidamente mientras sentía mis mejillas arder un poco.
—No lo digas por lastima..— dijo este apartando mi mano de sus labios.
—Estoy hablando enserio, eres atractivo sin el pasamontañas...aunque no me niego de que cuando lo llevas puesto también te ves bien.— coloque mi mano en su mejilla le hice caricias suavemente por unos segundos.
—Gracias..— al mirarlo note que este trataba de girar su rostro para que no lo mirara.
—¿Que pasa?..— pregunte preocupada.
—Es que me dio vergüenza...me puse rojo..— dijo este tapando su rostro con sus manos.
Solo reí y abrí paso al living para apagar la radio y prender la tv.
—¿Ya pensaste en que ver?— pregunte mientras tomaba el control remoto y colocaba el Netflix.
—la verdad no se..el otro día me quede dormido viendo una, creo que se llamaba "Damsel" o algo así...podríamos verla desde 0.— hablo este mientras se sentaba en el sofá frente a la tv.
—¿No que esa es de fantasía?— pregunte mientras buscaba la peli.
—Si..pero también es de aventura y esas me gustan a mi.— hablo este mientras veía su celular.
—¿De casualidad compraste cafe?— pregunte mientras me sentaba a su lado y dejaba lista la película para dar play.
—Altiro te hago uno, ¿cuanta azúcar?.—
—Una y media..y que no este tan cargado por favor.— coloque ambas manos juntas en forma suplica.
Había pasado alrededor de 10 minutos cuando llego nikto con una manta en su brazo izquierdo y la taza de cafe agarrada en su mano derecha.
—Por si te da frío.— me dijo este y no pude evitar darle una sonrisa.
—Muchas gracias.—recibí la manta y la estire para colocarla sobre mis piernas y luego recibí la taza de café colocando mis manos a cada lado de esta para mantener el calor.
Narra nitko.
Me senté a su lado y me acomode para tomar el control remoto,colocar play a la película y dejar este sobre la mesa de centro.
—Solo vi unos pocos minutos del inicio..— dije
Unos suaves sonidos llamaron mi atencion y solo mire hacia el ventanal de la cocina.
Se había puesto a llover por lo que supuse que estaría el clima así hasta el día siguiente.
Volví a mirar a Amanda y luego a la tv para seguir viendo la película a su lado.
—No sabia que millie bobby brown era la protagonista de esta peli..— escuche a Amanda hablar luego de dar un sorbo a su cafe.
—¿Eh?..¿quien es esa tal millie?— pregunte sin entender nada.
—Es una actriz....mira es esa de ahí,la que aparece con pelo largo junto a un señor viejo..— dijo esta mientras apuntaba a una chica pelirroja de la película.
Solo Asentí mientras intentaba prestar atencion a esta,sentí un poco de frío y tome un costado de la manta para taparme las piernas a mi también.
———————————————
Holis vvs como estann
Espero que les haya gustado este capitulo!
Denle ⭐️ y 💬 para mas caps.
Nos vemos 👀.
Besitos💋
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfic✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...