[19]"Discuciones."

608 65 18
                                    

—¡Chicos..Hay una pelea en el casino!—Dijo un chico exaltado con su respiración acelerada mientras se apoyaba del marco de la puerta.

Mire a Rubí y Jeremías quienes me miraron de vuelta extrañados,rubí se levanto de su asiento y tomo el botiquín de emergencia mientras se dirigía a donde la pelea ocurría.

Yo y Jeremías no dudamos en acompañarla para ver que sucedía,no veía hace dos días a Nikto por lo que dudaba que fuese el.

—Te apuesto a que es nikto.— lo mire y dudosa camine.

—No creo..no ha peleado con nadie hace meses..mejor dicho,desde que llegue.— comenté mientras nos acercábamos al bulto de gente.

Escuche el nombre de Nikto proveniente de uno de los soldados que estaba presente,me escabullí entre la gente para colocarme delante y una escalofrío recorrió mi espalda.

Nikto estaba golpeando a Estefan en el suelo,Estefan ya ni se movía de tantos golpes que recibía y nikto no respondía  a mis llamados.

Me acerque rápidamente y lo empuje con todas mis fuerzas hacia un lado botándolo de encima de Estefan.

—¡Que mierda te sucede!— exclame mirando a nikto y luego voltee la mirada en dirección a Estefan quien no dejaba de sangrar por la nariz y tenia un ojo hinchado mientras tosía.

Rubí se acerco con el botiquín y se agacho al lado del herido mientras sacaba los insumos de emergencia.

Agarre por el cuello del uniforme de nikto y lo arrastre haciendo que este se tropezara en el camino y me lo lleve en dirección de las habitaciones hecha un fuego de rabia.

—Suéltame...— escuche un murmuro en voz baja por parte de este.

Tome el pomo de nuestra habitación y la Abrí para empujar con mis fuerzas a nikto dentro.

—Vuelvo en 15,si no te veo aquí adentro te juro que no me veras mas.— dije mientras lo señalaba amenazante.

Note como este fruncía el ceño y miraba a otro lado mientras bufaba.

Cerré la puerta de un portazo y me dirigí a Enfermería.

Narra Nikto

¡Mierda,Mierda,Mierda....!

Me quite el pasamontañas y limpie la poca sangre que salía de mi labio.

¡Eres un imbecil,siempre la cagas cuando menos debes!

—¿¡Cállate!?— grite y revolví mi cabello con mis manos y cerré los ojos fuerte.

Por esa misma mierda nadie te salvo cuando te capturaron,eres insoportable.

—¡No..Mierda,Solo cállate!— hable en voz alta mientras golpeaba con la palma de mi mano el costado de mi cabeza.

Sabes que es verdad,así como los demás se hartaron de ti ella también lo hará.

—.....— sabia que era verdad,en el fondo lo sabia.

Sentí mis ojos humedecerse y me senté en mi cama mientras ocultaba mi rostro en mis manos.

Maricon, Solo lloras y siempre lo harás...un hombre de ejercito llorando hasta por truenos,das vergüenza.

Cerré mis puños mientras sollozaba, abrí el cajón de mi cómoda y saque de ahí un bote con pastillas de lorazepam,lo abrí y del contenedor saque una para tomármela y dejar el bote encima del mueble.

Eso, escaparas de tu realidad como siempre lo haces tomando esas mierdas, despierto o durmiendo no cambiaran lo mierda que eres.

Suspire mientras limpiaba mis lagrimas y bebía un poco de agua que tenia embotellada,me cambie de ropa y me acoste en la cama para taparme con la sabanas.

...

Escuche la puerta de la habitación cerrarse y me levante somnoliento mientras prendía la lampara pequeña que estaba sobre la cómoda.

Note que era Amanda quien me miraba molesta y se dirigía al baño.

Me senté en la cama y sobe mis ojos mientras bostezaba.

Mire el reloj sobre el mueble "3:17AM".

¿Que hacia Amanda despierta tan tarde?, La verdad seria imposible saber con certeza cuantas veces Amanda abría entrado a la habitación mientras yo dormía.

Un estruendo de algo cayendo al piso en el baño me saco de mis pensamientos y sin dudarlo me levante en dirección a esta.

—A-Amanda...¿Estas bien?..—
Pregunte mientras tocaba suavemente la puerta con mis nudillos.

La puesta fue abierta de golpe dejándome ver a una Ami bastante molesta con su ceño fruncido.

—¿Que quieres?— pregunto Amanda mientras alzaba una ceja.

—Solo escuche un ruido..pensé que te había pasado algo..— murmure.

—Así deberías de estar preocupado por Estefan.— comento Amanda molesta mientras pasaba por mi lado empujándome de paso.

Fruncí el ceño al escuchar el nombre de este tipejo.

—Preocupado de que..se lo merecía.— solté sin pensar.

—Es nuevo nikto,¿Tu crees que se merecía que lo golpearas porque si?—refuto aun mas molesta.

—Tengo mis razones..—recalque.

—Claro, ¿tus razones son quebrarle la nariz y casi dejarlo como una puta zanahoria?, No eres un animal.— se dio la vuelta y se dirigió a su cómoda.

—....— mire el suelo avergonzado y mire mis nudillos notando que tenían pequeñas gotas de sangre seca.

Trague pesado y camine al baño para abrir el grifo y limpiarme lo mas que podía las manos.

"Mierda..." - pensé luego de terminar de lavarme y cerré el grifo para secarme las manos,salí del baño y mire a Amanda quien ya se había cambiado de ropa y se estaba acostando.

—Buenas noches..— la escuche hablar.

—Perdón...perdón por haber reaccionado así...te repito que tenia mis motivos...se que no hay justificación pero tenia rabia.— la mire mientras esta estaba acostada de espaldas a mi.

Suspire y camine a mi cama para acostarme.

—Si supieras lo que me dijo..— susurre mientras me tapaba hasta los hombros con las sabanas y frazadas.

—...¿Que te dijo?— hablo Amanda aun dándome la espalda.

—Que no entendía como es que tu...podías estar conmigo, con un animal enfermo...que hablaría con nikodim para que te cambiaran por "seguridad personal"...como si fuera a hacerte algo.— confesé mientras miraba los relieves de la pared.

—Esta bien..te creo.—hablo esta y me gire para mirarla.

—¿Porque?— pregunte algo extrañado.

—Porque somos amigos mucho antes de que el llegara...y no confío rápido en la gente.—

Suspire aliviado y el silencio gobernó la habitación.

Habían pasado unos segundos en los que pensaba que esta vez la suerte estaba de mi lado,pero que mañana muy probablemente me mandarían a hablar con el sargento.

Mire a Amanda quien respiraba rítmicamente tranquila de espaldas.

—Gracias.— fue lo ultimo que dije hasta escuchar unos pequeños ronquidos y soplidos de ella.

Sonreí levemente y cerré lo ojos para poder descansar.

——————————————

Holis vvs,¿como están?

No se pa que pregunto si no responden u.u

Espero que les haya gustado y si no....









Y si no pues que tonoto😒,mentiris.

No olviden dar ⭐️ y 💬 para mas capítulos!

No olviden seguirme.📲

Besitos💋

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora