[13]"Salida"

677 71 15
                                    

Narra nikto.
Estaba recostado en mi cama mientras esperara que Amanda saliera del baño,miraba el celular para distraerme un poco hasta que escuche la puerta abrirse.

—¿Puedes sacar un pantalón de mi cómoda y traérmelo?— pregunto esta.

—¿No te habías llevado tus cosas ya?—

—Me estaba colocando la pomada que me dio rubí, ya que ALGUIEN me dejo tremendo moretón en la pierna.— dijo irónicamente.

—Yaa..Perdón.— dije algo apenado mientras me dirigía a la cómoda de ella y sacaba su prenda.

Cerré su cómoda y me volví hasta donde estaba ella para solo extender mi brazo con su pantalón encima.

Ya había pasado un rato desde aquello cuando salió Amanda del baño arreglada.

Primera vez que no la veía con su característica cola de caballo donde ni un solo pelo se le escapaba de esta y de su conjunto de uniforme de entrenamiento o el formal.

—Te ves bien.— dije sonriéndole.

—Yo no se sí podría decir lo mismo...iras con el pasamontañas?

—No me siento cómodo si no lo llevo puesto...— dije en voz baja mientras tocaba mi mejilla recordando las cicatrices.

—Esta bien,no te preocupes...¿vamos?—

Solo Asentí a su pregunta,revise de llevar todos mis documentos personales y mis tarjetas para luego salir de la habitación acompañado de ella.

Ibamos charlando de vez en cuando a que lugar ir primero o que le gustaría visitar el otro.

Me había dado cuenta de que Amanda no salía mucho ya que no conocía para nada la ciudad...ni tampoco el país en si.

Saque las llaves de mi auto que estarían colgadas cerca de mostrador principal cerca de la secretaria.

—¿Tienes auto propio? Pensé que todos los de afuera eran parte del resintió en si.—

—También tengo casa...pero no voy hacer tiempo por lo que tuve que contratar a un empleado domestico que por lo menos vaya una vez a limpiar.— dije algo avergonzado.

—Ya veo..¿y si vamos a tu casa a hacer alguna cena? No me apetece estar tanto rato fuera por el clima.— me miro sonriendo cálidamente.

La mire unos segundos pensando,saque mi teléfono del bolsillo y lo desbloquee para poder mandarle un mensaje al niño que cuidaba la casa.

—Mmm...vale,pero deberíamos pasar primero al mercado.— dije sin despegar la vista del teléfono.

—¿Porque?— pregunto curiosa.

Solo la mire hasta que ella misma se diera cuenta de que nunca pasaba tiempo en mi propia casa por lo que debía de estar casi todo vacío respecto a la comida.

—Que burra.— dije para luego reír.

—Ya.— dijo rodeándome los ojos para después darse la vuelta y salir del resintió en dirección al estacionamiento.

Sonreí luego de su típica salida cada que le daba vergüenza y la seguí llendo a la misma dirección para quitarle la alarma al auto.

——————————————

Estacione el auto algo alejado de la entrada,ambos bajamos mientras conversábamos y en eso que estábamos por entrar vi a un viejo amigo junto con una chica,era ghost y cuando este se giro a verme solo lo salude con la mano algo curioso de que el estuviera aquí,específicamente sabiendo que el es de Inglaterra probablemente alguna misión y quiso salir a dar una vuelta.

Mire a Amanda quien aun seguía hablando y luego note como ella se alejaba un poco para tomar un carrito de compras y volvía a acercarse a mi.

—¿Que quieres cocinar?— pregunto ella.

—¿Lasaña?— dije indeciso.

—Me parece bien.— la vi sonreír y mire a otro lado para no sonrojarme.

Entramos al mercado y nos dirigimos al lado de congelados para sacar la carne que debíamos de ocupar,luego al pasillo de las pastas a buscar alguna caja con laminas de lasaña precocidas, condimentos restantes y algunas verduras como cebolla,ajo,etc.

—No falta nada..¿cierto?— dijo ama mientras me miraba y solo asentí contestando su pregunta.

Tome el carrito para dirigirnos a la caja y luego de pagar todo Volví a dejar las cosas en el carro para ir camino al auto.

—Probablemente cuando lleguemos aun este Zain.— dije mientras caminaba.

—¿Zain?—

—El que me cuida la casa.— dije mientras sacaba las llaves y quitaba la alarma al auto.

—Ahhh..no importa.—dijo esta sonriéndome.

Abrí el maletero para guardar las cosas mientras escuche la puerta abrirse y cerrarse.

Cerré el maletero y camine rápidamente para poder subir al auto e ir luego a la casa.

—¿Tienes frío?— pregunte luego de ver a Amanda cubrirse la nariz con su bufanda.

—Un poquito..—

—Atrás esta mi chaqueta,colócatela si gustas.

Apenas dije esto note de reojo como no lo dudo en hacer,rápidamente dirigí mi vista al frente mientras manejaba.

Narra Amanda.
Me coloque su chaqueta sintiendo que el frío disminuía de a poco y repose el costado de mi cabeza en la ventana para mirar el exterior viendo el paisaje lleno de arboles con sus ramas llenas de nieve y como el cielo aun se encontraba nublado.

—Creo que lloverá.— dije mientras no despegaba mi mirada del cielo.

—Cualquier cosa le notificare a Krueger..después de todo hoy es nuestro día de descanso.— dijo nikto.

—Ujum..— solo asentí mientras cerraba mis ojos cayendo en sueño.

Escuche una pequeña risa y solo lo vi de reojo.

—¿De que te ríes?— fruncí el ceño.

—Es que siempre te duermes en todos lados.— dijo el.

—es un don de familia.— dije sonriendo y luego Volví a cerrar los ojos.

Había pasado un rato desde que me quede dormida cuando sentí la velocidad del auto disminuir,asimile que estábamos por llegar hasta que el auto se estaciono y apagaban el motor.

—Despierta, dormilona.— hablo nikto mientras me movía suavemente el brazo.

—Estoy despierta.— dije para acomodarme y luego abrir la puerta del auto para bajar.

Cerré la puerta y me dirigí al maletero para sacar alguna cosas mientras que Nikto sacaba las restantes.

El se me había adelantado mientras lo veía sacar sus llaves y abrir la puerta de su casa,era bastante linda la verdad,de dos pisos,blanca pero algo descuidada por fuera debido a la fina capa de nieve que cubría el exterior.

———————————————

Holis vvs 😝

Denle ⭐️ y 💬 para mas caps.

No olviden de SEGUIRME.

Besitos💋

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora