Me encontraba en la sala de enfermería junto con rubí y Sofía,conversabamos tranquilas mientras ambas estaban sentadas en sus respectivos escritorios y yo estaba con recargada sobre el marco de la puerta.
Una tos fingida sonó detrás mía,colocándome al lado de la puerta despejando la pasada para quien allá tosido intencionalmente.
—Con permiso, Fea.— dijo en tono de broma,era Jeremías.
—Fea tu abuela, ¿Que haces aquí?—
Dije con una sonrisa ladina.—Un amigo al que fui a visitar me dio unos chocolates y otros dulces mas,¿quieren probar?— hablo este.
—¡Yo quiero!— hablo Sofía quien se levanto acercándose a jere.
Este desamarro una bolsa plástica y abriendo mientras se la extiende a Sofi.
—Sacare uno pero lo comeré mas tarde.—dije mientras metía mi mano dentro de la bolsa y luego guardaba el chocolate dentro de una servilleta.
—Ama,Tráeme uno de paso.— dijo rubi.
Solo Asentí y saque otro para entregárselo a esta.
Después de aquel encuentro entre todos,decidí irme ya que necesitaba bañarme el entrenamiento de la mañana fue agotador y solo había pasado a enfermería para darle una pequeña visita a mis amigas.
Llegue a mi habitación y abrí la puerta,no había nadie dentro de esta,deje el chocolate sobre la misma servilleta sobre mi cómoda,saque algunas prendas de esta junto con mis objetos personales y me encamine a las duchas.
—————————————————
Narra NiktoEnte a la habitación a buscar unos papeles que había dejado sobre mi cómoda,sentí un suave olor a chocolate y entre buscar y buscar con la mirada Encontré un trozo de chocolate glaseado sobre una servilleta,lo tome y me lo comí de un bocado sin pensarlo dos veces.
Tome los papeles nuevamente y salí de la habitación mientras saboreaba el chocolate con un toque de sabor amargo en este,lo deje pasar porque prefería un chocolate amargo antes que uno de esos dulces empalagosos,camine hasta mi oficina y cerré ma puerta detrás mía mientras me dirigía a mi escritorio.
—————————————————
Narra Amanda.Ya estaba secándome el cabello luego de haberme colocado la ropa,me dirigí a mi habitación,caminaba tranquila por el pasillo cuando mi teléfono recibió una notificación,supuse que no era algo importante así que no revise de quien era.
Llegue a la pieza,me adentre en esta yendo a mi cómoda buscando mi secador y al encontrarlo lo desamarre para luego conectarlo al enchufe y comenzaba a secarme el cabello mientras me lo desenredaba.
Habían pasado unos cuantos minutos...30 para ser exacta,mi cabello era bastante tardío de secar aunque apenas me llegara a los codos,desenchufe el secador y lo volví a guardar donde estaba.
Saque mi celular del bolsillo y me dirigí a los mensajes para revisar la notificación.
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfic✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...