[05]"Enfermeria"

1K 105 19
                                    

Estaba sentada en una camilla mientras una enfermera de mínimo 1.50 de estatura,me colocaba cinta kinesiologíca debido a la torcedura,necesitaba usarlos para no forzar mi brazo a levantarlo de mas o volver a hacer un mal movimiento con este.

Al lado mío se encontraba nikto,quien no se dejaba inyectar suero por intravenosa y parecía como un niño pequeño,apenas se mantenía en pie y de vez en cuando se tambaleaba mientras estaba sentado en la camilla.

Solo suspire y cerré mis ojos para descansar un rato,habían pasado unos cuantos minutos donde se escuchaba forcejeo y gruñidos de molestias,me sentía irritada y me levante como pude para dirigirme donde nikto,le quite su mascara metálica de encima dejándolo con su pasamontañas negro y lo tome de ambas mejillas enojada.

—Quédate quieto mierda,si sigues así duermes en el pasillo, Imbecil.— dije entre dientes mientras mi ceño se fruncia y lo miraba con desagrado.

Nikto me miro a los ojos sin decir ni hacer nada,los efectos de la droga lo mantenian docil hasta que comenzara a desaparecer estos mismos.

Habían pasado unas cuantas horas y me habían encargado de cuidarlo durante el día.

—¿Tienes hambre?— dije sin verle a la cara mientras leía una revista.

—mmm..no lo se..— dijo mientras estaba recostado en una camilla de lado mientras me miraba.

—¿Si o no?,Iré al comedor y aprovechare de traerte lo que necesites.— hable.

—Se me antoja algo...— dijo mientras se frotaba los ojos con sus manos.

—Pues dime antes de que me de flojera.—murmure mientras cambiaba de pagina.

—Un beso tuyo.— hablo este,gire mi cabeza en dirección a nikto y lo mire con los ojos bien abiertos.

—No digas estupideces.— dije para después tirarle la revista en la cara,me levante de la silla y salí de la enfermería rumbo al comedor.

Sentía mis mejillas arder,suspire y llegue hasta la puerta del comedor,las abrí con mi brazo sano y me adentre yendo a las vitrinas,pedí una bandeja con dos tazones de cereal con leche y Volví a caminar en dirección de la enfermería.

Al entrar me acerque al cubículo donde se encontraba Nikto y deje la bandeja sobre un pequeño mueble que estaba junto a la camilla,abrí un poco la cortina y mire por unos segundos a Nikto dormir tranquilo.

Despierta..te traje algo de comer,idiota.—dije mientras toque su hombro y lo movía suavemente.

—si no me das un beso,no comeré.—hablo Nikto quien se encontraba aun adormilado.

Lo tome por el cuello de su camisa,lo levante levemente y me acerque a su rostro para darle un beso en su mejilla,lo solté y agarre el tazón junto con una cuchara y tome una porción metiéndola dentro de su boca antes de que pudiera hablar.

Callate y no digas nada.— dije mientras fruncía el ceño y sacaba la cuchara de su boca para volver a tomar otra porción.

———————————————

Ya habían pasado las 24hrs y nikto se encontraba estable,yo estaba en mi habitación haciendo reposo mientras leía mi libro.

—Nik...¿podrías traerme algo de beber?—
Dije mientras levantaba la mirada hasta donde se encontraba este.

—tsss..Ni que fuera tu sirviente.— dijo molesto.

—laboralmente no lo eres,pero en estos momentos se podría decir que si,tu hiciste que me lesionara el hombro después de todo,mínimo podrías traerme un vaso de agua.—dije en tono burlesca.

—ñiñiñiñi...Esperame unos minutos,ya regreso.— dijo mientras se dirigía a la puerta y salía cerrando esta de paso.

Sonreí victoriosa al saber que nikto estaría bajo mis ordenes hasta que me recuperara,gracias a rubí quien convenció a nikodim de que había sido responsabilidad de el y no mía.

———————————————

Habían pasado los días y me toco tener que ir a hacer mi chequeo a la enfermería,necesitaba saber como se encontraba mi lesión,mientras esperara que la nueva enfermera llegara note como Jeremías entraba a la sala.

—¿Quien dejo entrar un animal a la base?—
Dije en tono de broma mientras reia.

—Ja Ja Ja..muy chistosa tu, ¿y tu amado donde anda?— dijo este desafiante.

—No se de que hablas,no tengo ningún amante.— dije mientras veía como la enfermera se acercaba a mi.

—Te vi hace unos días y no puedes negármelo.— dijo riendo.

Sentí mis mejillas arder levemente,suspire y la enfermera comenzó a mover mi brazo en círculos para saber mi estado.

Al pasar unos minutos me dijeron que me encontraba mejor y que podría volver a hacer mi rutina de ejercicios diaria pero en menor intensidad.

Salí de la enfermería en dirección al campo de tiro topándome con Krueger,el amigo de Nikto.

Me senté en una banca que estaba junto a la puerta y me quede observando como se posicionaba y como el retroceso de los disparos apenas lo movía,quede impresionada ya que normalmente yo disparando poco mas y salía volando con el retroceso.

—¿Quieres probar?— dijo la voz del hombre sacándome de mis pensamientos.

—Disculpa...¿que dijiste?— pregunte curiosa.

—Que si quieres intentar..no dejas de mirarme disparar— dijo este mientras sus ojos formaban un par de lineas indicando que estaba sonriendo.

—La verdad soy muy mala,¿podrías ayudarme a mejorar?— dije mientras me levantaba de la banca y me acercaba a el.

Este solo asintió mientras revisaba el cargador del arma,lo volvía a colocar dentro de esta y me la entregaba.

—Primero dispara como sabes hacerlo,después te corrijo y me dices que tal.—dijo el mas grande.

———————————————
Me pase de pillina

Mentira 🤭

Todavía no empieza nada curiosito.

Denle ⭐️y💬 para mas capítulos vvs.

Gracias por todo el apoyo que me han dado,me dan ánimos de seguir subiéndoles capitulones.

Besitos💋

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora