Narra Amanda
—Ahhh...eres tan molesto.
Dije rodeando los ojos mientras cargaba unas cajas con suministros médicos.—Que le dijo un tomate a otro tomate.
Dijo Jeremías dando vueltas alrededor mío sin parar.—¿Que?
Hable mientras entraba a enfermaría seguida por Jeremías.
—Toma té..¿Entiendes? Toma té.
Me di la vuelta mirándole con una cara de "¿wtf? Mientras dejaba las cajas sobre el mesón de Sofia.
—Lo siento...
Dijo agachando la cabeza.
—Eres medio rarito cuando se te da la gana...no se como le gustas a r....
Me tape la boca con una mano.
—¿A quien?
Dijo interesado mientras se acercaba contento.
—A-A nadie...a R-Ru...a Ruperta,la de limpieza.
—¿¡Que!?—grito.
Me tape los oídos y lo mire frunciendo el ceño.
—¿Como es posible? Yo nunca hablo con ella.— dijo cruzándose de brazos pensativo.
Trague pesado y desvié la mirada.
—¿N-no es algo obvio? Ya todos lo saben.
Coloque un mechón detrás de mi oreja mientras tomaba la lista de medicamentos que estaba ubicado en el mesón de Rubí.
—Pe...¿Pero porque ella y no Rubí?
Dijo mientras se pasaba las manos por el rostro frustrado y se agarraba el cabello.
Mire el puesto de rubí vació y luego a Jeremías.
Una idea se había cruzado en mi mente.
Saque mi teléfono de mi bolsillo y lo desbloquee para mandarle mensajes a sofía.
—Ya.
—¿Ya?...¿Ya que?
—Tienes una cita a ciegas,hoy a las 7 en el "Restaurant Vicent Théodore"
Dije exagerando el nombre con un tono frances forzado.
—¿Con quien?
Dijo extrañado mientras alzaba una ceja.
—Después me darás las gracias...ahora vete que tengo que organizar las cosas por Sofí hasta que rubí llegue.
Jeremías solo me rodeo los ojos para luego irse.
Me senté en el mesón de Sofía para comenzar a Organizar los medicamentos por la lista de suministros faltantes.
...
Narra Nikto
—¡Oye tu!
Escuche la voz de alguien en mi dirección a lo lejos.
Deje el pañuelo de microfibra aun lado junto con la 0'20 Magazine que traia en manos.
Me di media vuelta mirando el piso unos segundos y al levantar la vista me tope a Jeremías.
Sentí mi presión arterial bajar y levante ambas manos agitándolas de un lado a otro.
—N-No hemos hecho nada..
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfic✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...