[41]"Descontrol"

292 17 1
                                    


Nikto estaba en plena acción, sus órdenes resonaban firmes y claras en el gimnasio mientras los cadetes se movían con precisión en su entrenamiento. La rutina era intensa, pero él mantenía la disciplina con una autoridad tranquila, ganándose el respeto de los jóvenes soldados.

De repente, su comunicación interna se interrumpió. El sonido del intercomunicador, que normalmente no interrumpía su entrenamiento, emitió un tono urgente. Nikodim quería verlo en la sala de reuniones de inmediato.

Nikto se dirigió hacia la sala de reuniones, su mente ya comenzando a pensar en posibles misiones. La sala, austera y decorada con solo lo esencial, estaba equipada con una mesa de conferencias y pantallas de información. Nikodim, un hombre de mirada incisiva y postura recta, lo esperaba con una expresión seria.

—Nikto, gracias por venir —dijo Nikodim, señalando una silla frente a él—. Tenemos una misión urgente que requiere tu habilidad y experiencia.

Nikto tomó asiento, observando a Nikodim con atención.

—¿De qué se trata? —preguntó.

—Recibimos inteligencia sobre un grupo terrorista que ha comenzado a planear un nuevo ataque. La información que tenemos es fragmentaria, pero sabemos que están operando en una zona con alta densidad poblacional. Necesitamos que tú y tu equipo investiguen, recojan la mayor cantidad de información posible y neutralicen la amenaza antes de que puedan llevar a cabo su plan.

Nikto asintió, tomando nota mental de los detalles.

—Entendido. ¿Cuándo comenzamos?

—Tan pronto como te prepares. Te daré los datos preliminares y el perfil del objetivo. Tu tiempo de respuesta será crucial, así que asegúrate de estar listo.

Nikto se levantó, su mente ya calculando los pasos a seguir. Sabía que una misión así no solo requería precisión, sino también una mente clara para manejar cualquier imprevisto. Se dirigió hacia la sala de planificación para revisar los detalles de la misión, consciente de que cada decisión podría ser vital para el éxito de la operación y la seguridad de aquellos que estaban en peligro.

Nikto se dirigió a la sala de planificación para revisar los datos preliminares. El equipo de inteligencia le entregó un dossier con la información sobre el grupo terrorista y los detalles del área donde operaban. Con cada página que pasaba, su mente se llenaba de estrategias y tácticas. Sabía que no podía dejar nada al azar.

En la sala de armas, preparó su equipo con precisión. Aseguró cada arma en su lugar, revisó las municiones y ajustó los dispositivos de comunicación. Cada miembro de su equipo se reunió con él para una última revisión, y aunque las órdenes eran claras, Nikto no podía evitar sentir un leve nudo en el estómago. La misión se sentía más crítica de lo habitual.

A la mañana siguiente, el equipo de Nikto se dirigió al lugar de la operación. El área estaba desolada y deteriorada, un contraste inquietante con el bullicio de la ciudad cercana. Se movieron con cautela, utilizando los mapas y la inteligencia para guiar su avance.

Mientras se infiltraban en el edificio donde se creía que se estaba planeando el ataque, todo parecía ir según lo planeado. Sin embargo, algo en el ambiente comenzó a sentirse extraño. La comunicación del equipo se volvió errática y los movimientos, más cautelosos. Nikto notó que uno de sus compañeros, un miembro relativamente nuevo llamado Erik, actuaba de manera inusualmente nerviosa. Intentó no darle demasiada importancia, manteniéndose concentrado en la misión.

A medida que se acercaban al corazón del edificio, encontraron evidencias de que el grupo terrorista estaba a punto de ejecutar su plan. Prepararon una serie de dispositivos de vigilancia y se prepararon para neutralizar la amenaza.

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora