[36] "Mision."

314 34 13
                                    

Narrador

Casi cuatro semanas transcurrieron sin problemas,a excepción del hecho de que Emilie no pudo evitar que Nikto se ausentara de la misión que le habían asignado.

A pesar de su cercanía,a ambos los mandaron juntos a aquella misión,a Nikto como parte del pelotón y a Emilie como Soporte medico de emergencia.

Cada media noche Nikto se despertaba llorando en su tienda armada,pesadilla tras pesadilla,a veces despertaba algo afiebrado por las mismas o ansioso por las mañanas,pero de alguna u otra forma Emilie siempre lo apoyaba y calmaba porque lo "conocía",para no decir que reviso su expediente medico y se entero de sus padecimientos.

Emilie constantemente se la pasaba por la radio hablándole a Nikto mientras este solo le respondía con monosílabos.

-"¡Hey!...Nik, ¿Me escuchas?"-pregunto Emilie por la radio.

—Mhjm...

-"Como te decía...antes de irnos llego una soldada de otra facción nerviosa,me mostró un test positivo y me dijo que quería abortar."-hablo Emilie mientras revisaba papeleo.

Nikto seguía haciendo guardia por el pelotón mientras escuchaba a Emilie tranquilo.

—¿La ayudaste?— pregunto Nikto desinteresado.

-"Claro que no...solo soy una enfermera militar para curar heridas de bala o corto punzantes,le recomendé ir a una clínica privada para mas seguridad."- respondió Emilie.

—Ahh...Que bueno.—dijo Nikto sin pensar.

-"Después de todo...A mi tampoco me gustaría pasar una situación así,seria estresante."- comento Emilie recargándose en su silla.

—Si...Lamentable.

-"Yo creo que seria una pésima madre si fuera mi situación...no podría abortar a mi hijo aunque tuviera miedo."- replico la mujer agitando su lápiz de un lado a otro.

—No lo se...— Decía Nikto mientras veía a su pelotón volver con unos cuantos heridos.

Nikto apago su radio para ir a ayudar a quienes cargaban los cuerpos heridos de sus compañeros y a lo lejos vio a Krueger cojear mientras se acercaba a los demás.

Este no dudo en correr a ayudar a su amigo colocando su brazo sobre sus hombros  recargando su peso en el para ayudarlo a avanzar mas rápido.

—¿Que sucedió?— pregunto Nikto frunciendo el ceño.

—Un imbecil piso una trampa enemiga y nos expuso a la mitad del grupo,a algunos les llegaron unas cuantas balas y uno inhalo humo tóxico al parecer.— dijo Krueger entre quejidos,su tobillo estaba lesionado.

—Ya veo...Siéntate aquí.— dijo Nikto abriendo la puerta del maletero para sentar a su amigo.

Encendió su radio e intento comunicarse con Emilie por un buen rato solo escuchando el chirrido de la interferencia.

—¿Emilie?....¡Responde Puta madre,Hace un rato estabas hable y hable!— dijo Nikto alterado.

-"Aquí estoy...¿Que ocurrió?..Solo fui a entregar unos documentos."- dijo Emilie tomando su radio de la mesa.

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora