Krueger se encontraba tomándome de las caderas,me estaba ayudando a posicionar mi torso,con su pie empujo mi talón haciendo distancia en mis pies para estar mas firme al momento del disparo y tomo mis manos para agarrar firme el arma.
—Dispara.— dijo este mientras me soltaba las manos.
Acate la orden y dispare,el retroceso aun así se hizo presente pero en menor magnitud,una sonrisa se esbozo en mi rostro y me di la vuelta para darle las gracias.
La emoción se encontraba presente en mi hasta que vi a la puerta y se encontraba cargado en esta Nikto,quien nos miraba en silencio.
—¿Que haces aquí?— hable en dirección al anterior mencionado.
Krueger solo se dio la vuelta mientras estaba de brazos cruzados y al percatarse de la presencia de su amigo se acerco para saludarlo.
Mi rostro era un notable "¿Que?" Cuando vi la escena donde ambos amigos se saludaban chocando los cinco.
Nikto me miro de abajo hacia arriba por unos segundos hasta que hablo.
—Nos llamaron para una misión...y apareces en la lista,Ve a la sala de reuniones.—dijo este mientras se colocaba recto y se daba media vuelta.
Me quede unos momentos pensando,sabia que tenia la habilidad para pasar desapercibida entre las sombras pero mi uso de armas de fuego no era la mejor,apenas y era capaz de usar defensa propia con armas corto punzantes.
Suspire y salí del galpón siguiendo al par,me cubrí la nariz con mi bufanda de lana negra para evitar que el frío me enfermara,seguí al par para entrar a la base,camine detrás de Krueger yendo en dirección a la sala de reuniones y al entrar me tope con Sargento Nikodim, Rubí, Jeremías, Samantha y Maxim.
Me adelante a sentarme junto a Rubí y la mire de reojo.
—¿De que trata la misión?— pregunte curiosa en susurros.
—Ni idea la verdad,hace poco nos llamaron.— susurro devuelta rubí.
Había pasado alrededor de 1 hora 23mins cuando ya todos podíamos retirarnos de la sala,fui la ultima en salir,me levanté de la silla en dirección a la puerta y al salir de esta sentí como tomaban mi muñeca y me llevaban algo alejado del lugar.
—Amanda..— era nikto quien me había apartado para conversar.
—¿Que paso?...¿Porque me trajiste aquí?—
Dije confusa.—ya que vamos a la misión...quería saber si podrías estar en mi equipo..— hablo el mas grande.
Mi mente quedo en blanco después de escucharlo decir eso,de todas las personas que conocía en la base del que menos esperaba una petición para estar al lado de este seria nikto.
—¿Y porque?— dije mientras alzaba una ceja aun confusa por su petición.
—Tu me mantienes tranquilo...ya que eres con quien he convivido mas desde que llegaste...y solo quería saber si podrías estar ahí en caso de que me salga de mis casillas.— dijo mientras disminuía el volumen de su voz.
—Mmm...vale,pero no me pidas cosas como el otro día.— dije mirando a otro lado.
—¿Que cosas?— levanto una ceja mientras hacia una mueca de asombro.
—Eeehh...olvídalo.— lo volví a mirar mientras cubría la mitad de mi rostro con mi bufanda tratando de mantener el calor.
—Oookeey...¿te gustaría ir a por un cafe a cafetería?..no es porque me gustes,es solo que pareces tener frío.— dijo mientras carraspeaba levemente tratando de no hacer un momento incómodo.
Bajo mi bufanda una sonrisa se había dibujado en mis labios y solo Asentí,ambos comenzamos a caminar en silencio a la cafetería.
———————————————
Entre mis cosas guardaba mi cinturón de cuero,lo necesitaba para colocar mi cuchillo enganchado a este.
—¿No haz visto un cinturón negro?—dije mientras buscaba en mi cómoda.
—¿Este?...esta todo feo y roñoso.— dijo en tono de broma.
—No se de que hablas,Tu eres el roñoso.— dije mientras lo veía desafiante.
Me acerque a Nikto,estaba a punto de quitárselo de sus manos cuando este las levanto dejándolo a un altura considerablemente alta.
—Bajamelo ahora.—hable molesta mientras me paraba de puntas a punto de agarrarlo de la hebilla.
—¿Como se pide?, Grosera.— dijo este ofendido.
—Porfavor....— lo mire con una mueca de disgusto.
Bajo el cinturón a mi altura entregándomelo mientras cerraba sus ojos dándome a entender que se reía de la situación.
Me coloque el cinturón y luego Procedí a tomar mi navaja para colocarle su forro y engancharla a este,tome mi bolso colocándolo sobre la cama y guarde las cosas necesarias que debí llevar.
Estaba en el helipuerto junto con Nikto y Samantha,tenia bastante frío y me arrepentía de no haber llevado mi parca a pesar del mal temporal,sentía mi nariz escurrir mientras me auto abrazaba y frotaba mis brazos tratando de hacer que el roce de la ropa con mi piel me calentara un poco.
—¿Quieres una manta termica?— dijo el mas grande mientras solo la observaba de reojo.
Lo mire y pensé un poco su pregunta hasta que Asentí.
—Pues consíguete una.— dijo este con una sonrisa burlona.
—Que noble de tu parte.— dije sarcásticamente mientras caminaba al cargamento que estaba a nuestro costado.
Abrí una bolsa de saque de adentro una de las mantas térmicas que teníamos,cerré esta y luego me puse la manta alrededor de mi espalda y hombros mientras volvía a mi posición.
——————————————
Repose mi cabeza en el respaldo de los asientos mientras cerraba los ojos y me acurrucaba bajo la manta,el viaje seria largo,Aproximadamente unas 17 horas de vuelo intercalado.
Narra Nikto
Estaba sentado al lado de Amanda con los brazos cerrados,de vez en cuando la miraba de reojo para saber si estaba despierta,cerré mis ojos por unos minutos cuando sentí algo posarse en mi hombro,abrí levemente los ojo mirando a aquello que ejercía una suave presión en mi brazo.
—Aprovechadora..— dije mientras sonreía bajo mi mascara.
Levante mi brazo rodeándola por encima a Amanda acercándola mas a mi,le acomode su manta y repose mi mano sobre su cabello para hacerle caricias mientras volvía a cerrar los ojos tratando de dormir.
———————————————
Escribí esto mientras estaba en el Electivo de Filosofía politica😍,hablando de tabus mientras les doy contenida yipii..
Denle ⭐️ y 💬 para que Amanda se encariñe con Nikto.
Besitos vvs💋❤️
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfiction✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...