[14]"Cena"

642 70 14
                                    

Narra nikto.

Me apure en abrir la puerta para llevar las cosas directamente a la cocina,luego de abrir la puerta espere que Amanda entrara para cerrarla.

—Deja las cosas sobre el mesón por mientras.— dije mientras la seguía.

Me saque la chaqueta de cuero y la colgué aun lado de la puerta.

—Hola, buenas tardes señor nikto.— hablo una voz masculina suavemente bajar por las escaleras.

—Oh..Hola Zain,muchas gracias por cuidar la casa este tiempo.— dije mientras le daba una tranquila sonrisa de agradecimiento.

—Mañana también vendrá o seguirá estando en su trabajo, señor.— hablo el chico.

Mire a Amanda por unos segundos y luego a zain nuevamente,saque mi teléfono para mirar el tiempo y note de que habría lluvia un 60% de precipitaciones 22° grados la máxima.

—Yo creo que nos quedaremos hoy y mañana,luego volveremos allá.—
Dije mientras me dirigía a la cocina para dejar las bolsas que cargaba sobre el mesón americano de la cocina.

—Vale, me retiro para que tengan un lindo descanso, Cuídense.— dijo el chico para luego tomar su chaqueta con chiporro y salir de la casa.

—¿Ese era el chico del que me hablaste?— pregunto Amanda.

La mire y Asentí mientras me acercaba.

—¿Necesitas algo mas?, Linda.— pregunte mientras me arremangaba el chaleco para lavarme las manos.

—Sabes...se me olvido agregar al carro un pimiento rojo, ¿Podrías ir a comprarme uno?— hablo ella algo avergonzada.

Solo asentí mientras secaba mis manos y me dirigí a la puerta nuevamente para tomar mi chaqueta y salir de la casa a alguna tienda de verduras mas cercana.

Narra Amanda.

Estaba algo dudosa de donde se encontraría cada cosa que necesitará para cocinar,como tabla de cortar,los servicios y etc.

Mas todavía si Nikto habría ido a comprar pero me las arregle como podía...buscando en cada cajón.

Saque lo que necesitaba y las lave antes de usarlas por precaución de que no tuvieran polvo o algo.

Coloque la tabla de cortar sobre el mesón aun lado del grifo y saque de la bolsa la cebolla que trajimos.

Me arremangue las mangas del suéter y abrí un poco la llave del grifo para evitar que el picor de la cebolla fuera tan fuerte para mis ojos.

Comencé a desollarla para quitarle la cascara que no servia y botarla directo al basurero.

Antes de tomar el cuchillo y cortarla,revise la cocina para ver si habría alguna radio o tele cercana y vi una pequeña sobre un mueble cerca del comedor.

Escucho la puerta abrirse y cerrarse luego de haber puesto la radio a un volumen moderadamente despacio para mantener de fondo.

—Ya Volví.— escuche a Nikto hablar y yo solo me dirigí nuevamente a la cocina para continuar con lo míos.

—Puedes colocar agüita a hervir porfis.— dije mientras taba el cuchillo y cortaba la parte delantera y trasera de la cebolla.

Narra Nikto.

Asentí con la cabeza mientras me acercaba al hervidor que estaba a un costado del dispensador de toallas desechables,lo saque de su conector alámbrico para llenarlo con agua del grifo hasta su capacidad máxima y luego volver a colocarlo donde estaba antes para encender su interruptor.

—¿Quieres que pique lo además por ti?—
Pregunte mientras me colocaba detrás de Amanda apoyando mis manos a cada costado de ella sobre el mesón.

—E-Ehh...p-puedes ayudarme a picar los ajos y-y los pimientos..— vi de reojo las manos nerviosas de Amanda y solo sonreí para quitarme de detrás suya.

Me acerque a la bolsa con las cosas y saque lo restante,el pimentón lo lave y el ajo lo pele para luego picarlos.

—¿Luego de cenar te parecería ver alguna película?— hable para tratar de entablar una conversación a pesar de tener la radio como fondo.

—Me parece bien la verdad..y podríamos pedir algo por delivery también.— la escuche decir.

Solo sonreí mientras terminaba de cortar las cosas,me acerque a la cocinilla y Abrí el mueble de abajo para sacar una sartén.

Luego de haberle colocado un poco de aceite en esta,coloque la cebolla y ajo para dorar un poco y luego los pimentones picados para hacer un sofrito de estos mismos.

—Me alcanzar la carne,porfavor.— dije mientras no dejaba de revolver las cosas.

—Aquí tienes.— dijo Amanda mientras quitaba el envoltorio a la carne molida y la dejaba a mi lado.

Tome la bandeja y eche todo en la sartén para luego revolver,cocinándola hasta que estuviera completamente dorada.

—Y la salsa también si no es mucha molestia.— dije mirándola de reojo mientras sonreía.

—Ussh..que pesado.—

—ñiñiñiñi,Después estarás diciéndome lo mucho que te gusto la comida..pero sin la salsa no puedo terminar.— me levante un poco el pasamontañas y le saque la lengua en forma burlesca para luego volver acomodármela y seguir revolviendo la comida.

—aquí tienes nuevamente.— recibí el sobre de salsa abierta y la vertí sobre lo demás para terminar eso.

En lo que terminaba de cocinar la salsa,el agua recién hervía.

Solo revisaba de reojo que hacia ama y vi como tomaba el hervidor y vertía el agua dentro de una olla para luego abrir el paquete de laminas y hechar las dentro.

—Ahora solo falta esperar a que se cosan como deben y ya podríamos terminarlo.—

Solo asentí mientras le echaba algunos condimentos a la salsa y luego le colocaba una tapa encima para mantener el calor.

Me arremangue la chaleca para lavarme las manos y luego me las seque al igual que Amanda.

Me di la vuelta para sacar una fuente donde lubricaría con una fina capa de mantequilla para evitar que la salsa se pegue a esta y luego saque el queso laminado de la bolsa para preparar la lasaña.

—Sabes, me siento bastante cómodo a tu lado...deberíamos venir mas a mi casa a hacer cositas juntos.— dije para luego sonreírle con los ojos.

—Ujum...¿de casualidad tienes algo para beber?—dijo mientras me miraba.

—Ehhh...creo que solo hay vino en el mueble del living..se me olvido comprar algún jugo o algo así.

—No te preocupes..si me gusta el vino,¿me acompañas?—

Asentí a su petición y me acerque al mueble superior donde estarían los vasos y copas para sacar dos de estas y lavarlas con un poco de agua quitándole el polvo que podría estar sobre esta.

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora