[30] "Migraña" pt.2

560 67 16
                                    

Sus dedos salieron de mi para acomodarse entre mis piernas sentándose en el acto mientras se tocaba el duro paquete que se encontraba dentro de su pantalón.

No despegue mi vista cuando comenzó a deslizar sus prendas de ropa fuera de su cuerpo dejando a la vista su duro miembro.

—¿Te gusta lo que ves?— cuestiono sonriendo con un gesto de burla sin intenciones de ofender.

—Nunca imagine que seria así...— respondí impresionada estirando una de mis manos para tocar su pene. Envolvi mis dedos en el sin lograr cerrarlo completamente con mi mano.

Deslice mi pulgar por su longitud sintiendo las hinchadas venas y suavidad de su piel mientras el soltaba un sensual y ronco suspiro.

Vi como se acerco a la cómoda para abrir uno de los cajones y sacar unos preservativos de esta.

—Sin gorrito no hay fiesta.— dijo abriendo el paquete del preservativo para luego posicionarlo y deslizarlo por la corona de su miembro.

—Debes avisarme si en algun momento algo te molesto o dolio.— aclaro mientras volvia a posicionarse sobre mi cuerpo y se acomodo entre mis piernas.

—Esta bien..— dije tapando la mitad de mi rostro con el dorso de mi mano mientras no despegaba la mirada de cada uno de sus movimientos,viéndolo con detalle lo sensual y masculino que se veía. Nunca antes había llegado a pensar o imaginármelo en esta situación,sabia que sucedería pero no llegue a pensar que fuese tan pronto.

Luego de eso volvió a besarme. Con una mano afirmaba su peso y con la otra agarro una de mis piernas colocándola sobre su cintura, se acomodo en mi entrada guiando su miembro con su mano moviendo la punta de arriba abajo. Levante mis caderas siguiendo su ritmos mientras escuchaba algunos suaves suspiros por parte de el.

Comenzó a adentrarse en mi lentamente,poco a poco permitiendo acostumbrarme a su tamaño mientras se abría paso profundizando cada vez mas en mi interior.

—Mghn...Mierda..— susurro contra mi cuello al adentrarse completamente en mi intimidad.

Sus caderas comenzaron a moverse entrando y saliendo a una velocidad lenta sin dejar de lado la profundidad de sus suaves estocadas.

Lo tome del rostro acercándolo para volver a besarlo mientras gemidos se escapaban de mis labios,un escalofrío recorrió mi espalda mandando olas de satisfacción,deseosa de sentirlo en cada rincón de mi cuerpo.

Deslice mis manos por su espalda suavemente sin romper el beso mientras cada estocada era un tanto mas rápida que la anterior aumentando su ritmo inicial.

—Me encantas..— susurre contra sus labios sintiendo como este recorría con sus manos los costados de mi cuerpo hasta llegar a mis muslos.

Con una de sus manos agarro mi cadera y la otra mantenía su agarre firme en mi muslo enterrando sus dedos en el acto separando ligeramente nuestros pechos mirando hacia abajo donde nos uníamos mientras aceleraba sus movimientos. Jadeos y gemidos salían sin cesar de mis labios mientras eran acompañados de las maldiciones de nikto presos del placer.

Sentía un cosquilleo en mi cuerpo,era fuerte y comencé a sentir una rara presión en mi vientre acompañada de unas ganas de querer orinar.

—D-Detente...qui-quiero ir al b-bañ...—la mano de nikto cubrió mi boca impidiendo que siguiera hablando.

El vaivén de sus caderas aumentaba cada vez mas aquellas sensaciones,apoye las palmas de mis manos en su torso intentando separarnos pero no había resultados por el fuerte agarre que mantenía este en mi pierna.

Mis senos se movían con cada encuentro de sus caderas con las mías,haciéndome disfrutar la brutalidad de las embestidas con las que se encontraba follándome.

—Eres tan maldita mente deliciosa,Linda.—Jadeo Nikto en mi oído aumentando mas nuestros lívidos.

Volvió a besarme la boca y luego se deslizo a mi cuello dejando una que otra lamida y chupetones en este robándome suspiros.

Mi cuerpo comenzó a temblar de placer y la presión en mi vientre se hizo aun mas fuerte al igual que los gemidos.

Sentí nuevamente esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo junto con una ola de placer haciéndome cerrar los ojos con fuerza mientras me aferraba fuertemente de sus brazos sintiendo como cada uno de sus movimientos se volvían mas rudos,potentes y torpes a la vez logrando que el también se uniera y se corriera junto conmigo soltando un delicioso gemido ronco acompañado de jadeos.

Luego de unos segundos donde intentaba estabilizar mi agitada respiración abrí los ojos sintiendo como este salía de mi interior.

—Te amo.— dijo dejando un casto beso sobre mis labios mientras se quitaba el condon para botarlo a la basura.

Narra Nikto

Note como esta se cubría el rostro con sus manos.

Me apresure a colocarme la ropa interior y algún pantalón de pijama que estuviera en la cómoda. Me senté a su lado quitando aquellos cabellos que estaban pegados a su rostro por el sudor.

—¿Te sientes bien?

Pregunte algo preocupado notando como esta no decía nada.

Quito su brazo de su rostro y me miro apegándose a mi mientras me envolvía en un cálido abrazo.

—Si...e-es solo que...no se que pensar.

Dijo Amanda levantando su mirada tierna de siempre y no pude evitar reír ante su comentario.

—No tienes que pensar nada linda..¿Lo disfrutaste?— pregunte dejando un beso en su esponjosa mejilla.

Amanda asintió en respuesta a mi pregunta y no pude evitar sonreírle mientras la envolvía de vuelta con mis brazos para girarla y dejarla sobre mi pecho.

—Yo también lo disfruté mucho amor, como nunca mejor dicho.— dije agarrando su  rostro entre mis manos para dejar un dulce beso en su frente.

—No..no sabia que hacer,lo sien...— la interrumpí colocando mi dedo indice sobre sus labios y negué con la cabeza.

—Ya deja de pensar eso..¿te traigo algo de ropa?— pregunte al recordar haber roto su ropa interior.

Esta asintió acostándose a mi lado y luego de dejar un dulce beso en sus labios me levante yendo a su cómoda para sacarle unas bragas y luego a la mira para sacar alguna polera oversize.

—————————————————
Hola vvs

¿Como están?

No olviden dejar sus ⭐️ y 💬 para mas capítulos!

No olviden seguirme,los adoro mucho.

Tenia pensado hacer un capitulo de 2400 palabras pero se los deje en dos partes para no ser tan largo,lo quiero!!

Besitos. 💋

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora