[32]"Pequeños Problemas"

524 49 15
                                    

Narra Amanda

—Luces muy elegante con ese vestido...y se ajusta muy bien a tu cintura.—dije mientras le daba dedo para arriba a aquel vestido color rojo vino.

—Si, dejaras loco a J-...—Interrumpí a Sofia antes de revelar la identidad de su cita.

—Cállate,no la cagues con tu tremenda bocota suelta.—Hable entre susurros cerca del oído de Sofia.

—Lo lamento...

—¿Eh? ¿De que hablaban?— dijo Rubí prestándonos atencion luego de guardar su teléfono.

—Nada.— dijimos ambas al unísono volteando a verla.

...

Narra Nikto

—¿Que mierda hacemos aquí si no me interesa lo que este meacamas haga?—dije mientras sacaba mi teléfono del bolsillo e iba al contacto guardado de una florería.

—Ayudando a Jere a ser todo un folla culos,y para que le hagas un regalo a Ami.

—Lo de jere no me interesa...mira,vimos estos ramos de flores..¿Crees que le gusten?—dije mostrandole la pantalla.

—¿Rosas?...¿No que a Amanda le gustan los tulipanes?—dijo Krueger algo burlesco.

Lo mire asesino con el ceño fruncido.

—Sebastián...tu como mierda sabes eso.

—Pues Anne me comentó luego de haber ido a enfermería por su...—Tose forzosamente—...Dolor de espalda y toparse con Amanda en la ocasión.

—Que puto asco...no quiero saber esas cosas.

Dije mientras lo miraba con aborrecimiento.

—¿Que?, Solo es instinto y necesidad.

—Para ti, para nosotros no es nuestra prioridad.—murmure.

Escuchamos la puerta del vestidor abrirse dejando ver a Jeremías vestido formal con una camisa negra ajustada a su torso,unos jeans negros de su talla junto con un cinturón de hebilla circular en el centro.

—¿Que tal me veo?

—No se..No soy gay pero si lo fuera ya te hubiera dado.

Dijo Krueger y volteé lentamente a mirarlo extrañado por su comentario.

—¿Que?

—Si,¿Que?— dijo Jeremías igual de extrañado que nosotros.

Krueger solo levantaba los hombros con una mueca desinteresada y luego apunto a la caja para que fuera a pagar sus cosas.

—Se me hace tarde y me esperan en la base.

—Ojalá termines de hacer los planos para ir luego de misión...de paso manda a Charlote a freír monos a África.—mencione mientras me levantaba a salir fuera de la tienda.

—Yo nunca dije que era sobre trabajo.—hablo en voz alta Krueger antes de que saliera.

"Puto ninfomano,un día te pegaras la gonorrea sin saberlo."

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora