[35]"Favor"

409 38 11
                                    

Nikto

Despertar,Tomar mi medicina,Bañarme,Vestirme e Ir a entrenar,esa es mi rutina diaria.

Aburrido ¿No?,desde la ultima vez que fui a la clínica solo he ido para mis controles semanales de Terapia.

Decidieron que debía ir obligatoriamente porque estaba demasiado irritable y ya había peleado con distintas personas y llegaban muchas quejas contra mi persona.

Estaba a punto de entrar a mi habitación cuando una risilla a mis espaldas llamo mi atención.

Mire por sobre mi hombro y ahí la vi a ella,tan linda como mis recuerdos,esa sonrisa tan dulce que deseo con ansias.

Mire a su lado y mi expresión facial cambio completamente de una feliz a molesta,ahí estaba el molestoso de Estefan.

Que desde que llego me arrebato las oportunidades de acercarme a ella,siempre estaba a su lado,en todos lados,caminaban juntos,reían juntos,charlaban juntos...

Trague grueso cambiando mi vista al pomo de la puerta,tenia la manos sudorosas por los nervios y abrí la puerta para entrar rápidamente,hace tiempo que Andre no volvía a presentarse y me daba miedo que lo hiciera.

—Hasta que llegas.

La voz me saco de mis pensamientos y me sobresalte por el susto mirando rápidamente a la dirección de donde provenía.

—¿Que haces aquí?— Pregunte mirando a Krueger.

—No te encontraba por ningún lado...así que espere aquí.—dijo mirándose las uñas como si fuera una chica despreocupada.

—Había ido con el Psicólogo...y luego fui a ver a Sputnik.— dije caminando a mi armario.

—Me mandaron a buscarte,en 30 minutos hay una reunión.— dijo Krueger.

—¿Reunion?—lo mire de reojo confuso.

—Si...Hay una misión pendiente y eligieron con pinzas a quienes irían.— comento Krueger levantándose de mi cama.

—Pero..dijeron que no iba a poder ir por un tiempo.— comente indeciso.

—Pues cambio de planes...te veo allá.—se despidió Krueger para irse de mi habitación.

Suspire agotado y saque unas prendas para ir a ducharme,el día había sido agotador y hablar con gente desgastaba mi batería social muy rápido,sobre todo tener que responder preguntas constantemente como si fuera un interrogatorio...después de todo se supone que eso debería "ayudarme" a desenvolverme mejor con las personas.

Entre al baño para abrir el grifo de la ducha,despojarme de mis prendas e ingresar bajo el agua sintiéndola recorrer por todo mi cuerpo.

Me asegure de limpiarme bien y luego de un rato apague el agua mientras envolvía una toalla en mi cintura y con la otra secaba mi cabello.

"¿Y si voy a ver a la enfermera?" Me pregunte mentalmente,desde aquella vez que me dolió fuertemente la cabeza comencé a visitarla después de mis entrenamientos solo para no estar solo,en silencio.

...

—¿Emilie..?— pregunte entrando a la enfermería.

In the Sights.    - [Nikto x Fem Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora