↳Olivia pov.
SARAH Y YO ESTAMOS caminando por la parte kook de Outer Banks, ella me muestra los lugares a los que le gusta ir y me cuenta sobre cada persona o negocio por el que pasamos. Nunca he sido de caminar sola por lugares, mucho menos con una amiga, Sarah y yo somos muy cercanas últimamente y cada vez salimos más juntas. Me encanta su amistad y sobre todo su compañía, me hace reír y hablamos de básicamente todo.
Me habló de su última pelea con Topper por hablar con Jhon B en el barco de su padre. Ella dijo que los estúpidos celos de Topper la hacen un poco indecisa sobre si quiere o no continuar en una relación con él. A ella le gusta Topper, pero a veces piensa demasiado en serio.
Sarah lleva una blusa blanca sin tirantes de látex, pantalones cortos de mezclilla amarillos y zapatillas de deporte. Tiene el pelo suelto y un sombrero en la cabeza.
Tengo un look elegido por Maison, como siempre. Llevo una blusa blanca de crochet con detalles verdes, tiene un lazo al cuello y es la blusa más bonita que he visto. Un par de pantalones cortos de cintura alta en blanco y llevo sandalias verdes abiertas.
Estoy ayudando a Sarah a cargar algunas cosas que compró, nos reímos y llamamos la atención de algunas personas con las que nos cruzamos. Ver gente trabajando a primera hora de la mañana me hace sentir como un verdadero tonto, ¡Pero reírme con alguien a quien tal vez pueda llamar amigo mientras me muestra los alrededores es aún mejor!
Sarah me habla literalmente de todo, incluso de que Jhon B no era tan mal chico como ella pensaba, ha estado hablando mucho de Jhon B estos días.
Y hablando de Jhon B, él viene en dirección contraria a nosotros, mientras nosotros vamos, él regresa. Su expresión no es la mejor y su ojo morado es realmente... feo.
—¡Hola Jhon B! —Sarah lo saluda pero él pasa de largo. Ella se detuvo y lo vio caminar, ella me mira y yo miro hacia atrás, levantando los hombros para decir que no tengo idea— Oh, ¿va a ser así? —se da vuelta mirándonos— No hay: "Hola, ¿cómo estás?" ¿Ni siquiera un "no me molestes"?—ella le sonrió y él se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
De Todo𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...