↳ olivia pov
LA ALARMA SONO DESPERTANDOME de mi sueño, me estiré en la cama viendo que la cortina de mi habitación se abrió automáticamente, dejando que los rayos del sol entraran a la habitación, iluminando cierta parte y dejando una magnífica penumbra alrededor de la habitación.
La media luz aquí hizo que todo fuera aún mejor con el aire frío del aire acondicionado, cuando miro hacia mi lado izquierdo, tengo la vista más reconfortante y hermosa de toda mi vida, Rafe está acostado boca abajo con las manos debajo de la almohada, desde donde puedo ver su espalda desgarrada y las venas de sus brazos. Es el hombre más bello del mundo y me enamoro de él cada día que pasa.
Cuando pienso en acostarme un poco más, siento que Lívia sale de debajo de las sábanas y viene hacia mí, llegando a mi cara.
—Hola Lívia...—le hablo adormilada—¡Buen día!—hablo un poco bajo porque Rafe todavía está durmiendo, así que la levanto y la acaricio mientras ella me lame la cara, dejando escapar un fuerte maullido—¡Livia! Rafe está durmiendo... —peleo con ella suavemente.
Escucho un gruñido de él.
—Si despierto... ¿podré ser oficialmente tu padre, Lívia?—dice Rafe con la cara todavía en la almohada, haciéndome reír un poco. Y Rafe se sorprende con un maullido como respuesta de Lívia—Creo que fue un sí... —dice con su voz ronca, finalmente mirándome con su cara arrugada—Buenos días, Ella... —dice abrazando mi cintura y besando mi vientre, mientras Lívia le golpea la cabeza con su pata—¡Oye!
Me río de buena gana ante eso y Rafe mira al gato en mi regazo.
—¡Gato desagradecido!—el se queja—¿Estás encima del regazo de mi esposa y me tratas así?—dice haciéndome reír una vez más.
—Ella es mi hija, Rafe, puede hacer lo que quiera—digo dándole un beso.
—Aún me aceptarás como tu padre...—dice mirándola.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
Random𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...