↳ autora pov
DESPUÉS DE QUE TODA ESTA situación ha pasado, Olivia y Rafe no se separan ni un minuto si quieren, de hecho, Rafe es quien no se separa del lado de Olivia. Rafe se siente el tipo más afortunado del mundo tras enterarse que va a ser padre, y su inseguridad sale a la superficie al tener dudas sobre si podrá ser un buen padre en la vida de su hijo. Será el padre del hijo de Olivia Annenberg, la chica con la que soñó tener una vida desde que la vio por primera vez, y hoy sería el padre de su hijo. El fruto de su amor estaba allí, en su vientre, mientras ella dormía plácidamente con él sin dormir desde las 5 de la mañana, simplemente disfrutando de la curva más hermosa que Olivia había tenido, su vientre firme.
Cameron se encuentra acostado en la cama, con Olivia recostada sobre su pecho dormida, mientras todos estos pensamientos flotan en su mente, él solo analiza el vientre de su esposa, dejando escapar su sonrisa al sentir otra patada más de un pequeño ser en su interior. ¿Cómo podría existir un sentimiento tan único como este? ¿Cómo podría un hombre amar a una persona sin siquiera verla primero y estar dispuesto a dar su vida por ella? ¿Como? ¿Cómo puede haber un amor tan fuerte por alguien sabiendo de su existencia? Se preguntó Rafe, pero su duda fue respondida cuando Olivia lo abrazó más y Rafe sintió que su vientre lo tocaba aún más.
Con eso, brindó una prueba viviente de que, a pesar de todo, haría cualquier cosa para que funcionara. Haría cualquier cosa para proteger a su familia, que ahora eran Olivia y su hijo. Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos y haría todo lo posible para ser un buen padre y nunca dejar que su hijo pase por todo lo que pasó a manos de Ward. Principalmente falta de atención.
Además, duda que sus hijos tengan problemas de personalidad como él, pero pronto recordó que Olivia les daría una educación impecable a sus hijos, los escucharía, los ayudaría y nunca dejaría que sus hijos guardaran rencor por algo, darles un crecimiento perfecto para su hijo. De eso estaría seguro, de que su hijo sería un buen ser gracias a Olivia, pero claro, también se esforzará en estar presente en todo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
Casuale𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...