↳ autora pov
HAN PASADO UNOS DÍAS desde el día en que Olivia enloqueció en su habitación debido a un colapso mental después de todo lo que había pasado. Rafe está más atento que nunca a su esposa y ahora ambos se ayudan mutuamente como siempre lo han hecho. Rafe también tuvo una rabieta después de Olivia, los problemas en la empresa lo pusieron nervioso, y por eso terminó diciéndole cosas que no debería haberle dicho a Olivia, quien solo estaba tratando de ayudarlo en el momento de su arrebato de ira.
Olivia sabía que no debía tomar en serio lo que él dijo en ese momento vulnerable, pero escuchar de su prometido que estaba "cansado de ella" fue un poco reflexivo... además, todavía estaba psicológicamente conmocionada por su arrebato. Las frases que dijo le provocaron un dolor en el pecho.
Olivia sabe que Rafe la ama, no lo niega y sabe de sus sentimientos por ella, pero luego de que tuvo este arrebato, Rafe se alejó un poco de su prometida porque se sentía culpable por todo lo que le decía sin precisión. Y ahora, por eso, ambos están concentrados en el trabajo para no tener que pensar el uno en el otro, lo cual es algo difícil de hacer, así que es mejor no pensar en la posibilidad de posponer la boda.
Annenberg está haciendo su rutina completamente diferente a la de Rafe. Antes ambos iban a trabajar juntos, en el mismo auto, ahora Rafe tiene su propio auto con conductor para lo que necesite hacer. Olivia tiene el suyo junto con su conductor Willian y tres guardias de seguridad que la siguen a donde quiera que vaya. Rafe, por otro lado, sólo tiene un guardia de seguridad que lo guía.
Olivia y Rafe sólo se encuentran a la hora de dormir, de hecho, cuando llega Rafe la encuentra ya dormida. Y por el sentimiento de culpa por haberle dicho esas cosas, él solo la mira y termina durmiendo sin decir una palabra si así lo desea. Ha pasado un tiempo desde que tuvieron algún tipo de relación, y esto hace que Rafe esté aún más decidido a querer resolver esta situación. Y, sobre todo, hacer que Olivia vuelva a la normalidad.
Su día fue sumamente estresante, y lo que lo calmó luego de la turbulencia fue recostarse al lado de Olivia y saber que ella estaba allí, a pesar de su situación, solo su presencia era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
De Todo𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...