↳Olívia pov
HOY ES EL DÍA QUE LE VOY a decir a Rafe que estoy embarazada, y lo mejor de todo esto es imaginar su reacción cuando se entere que va a ser padre. Estoy contando los minutos para darle la noticia, porque finalmente estoy segura de que mis hijos están 100% seguros y sanos después de 4 exámenes más.
Rafe y yo nos peleamos ayer, por las bromas que apoyaba que hiciera esa estúpida de Rulth, hablé con la policía de todo lo que hicieron, y ya recibí la noticia de que los multaron a todos por matar una tortuga y que los padres de Rulth llegaron a un acuerdo con ella cuando recibieron una citación a nombre de mi familia. No sólo ella, todos los Kook que estuvieron ayer en esa playa lo recibieron.
Pero ahora estoy más tranquila y cuento los minutos hasta que finalmente se lo cuente a Rafe.
No quería mirar el sexo de nuestros hijos todavía, quiero que lo hagamos juntos y luego elegiremos el nombre juntos. Estoy tan emocionada, estoy tan feliz de poder estar brillando de felicidad en este momento, saber que mi vida va como lo planeé, me hace la persona más feliz del mundo entero.
¡Estoy emocionada, ansiosa, nerviosa!
Rafe me hizo saber que estaba en la casa Cameron empacando algunas cosas antes de regresar a casa, y decido que iré allí para contarle la maravillosa noticia.
Hice una pequeña caja personalizada para entregárselo, donde tiene una prueba positiva, un pequeño body blanco con "oye, papá" escrito para dárselo. Por supuesto, hay una preciosa foto nuestra pegada a la tapa de la caja del interior, una foto nuestra en nuestra luna de miel, donde estoy segura que nuestro hijo fue creado.
Tengo la barriga un poco hinchada, ya que tengo casi dos meses, solo se le ha dado un pequeño volumen duro. Estoy tan emocionada, tan feliz...
Después de disponer la pequeña caja con un lazo de raso beige a su alrededor, la sostuve con mucho cariño y cuidado. Me miro por última vez en el espejo, analizándome por completo y coloco una mano en mi vientre.
—Tu padre te conocerá hoy... —digo sonriendo, todavía mirándome en el espejo.
Estoy en el coche con el señor Willian y otros dos guardias de seguridad que nos acompañan. Le envío un mensaje y me confirma que todavía está en la casa de Cameron.
—¡Mamá, le voy a contar la noticia a Rafe!—hablo ansiosamente por el celular—Estoy ansiosa, siento mi corazón acelerarse.
—¡Rafe definitivamente será un gran padre, Liv! ¡No hay razón para estar tan ansioso, él estará extremadamente emocionado! Todo estará bien, ¿vale?—ella me tranquiliza
—¡Está bien, solo estoy nerviosa por la situación! Eso es demasiado, ¿no?—pregunté—¡Nunca imaginé que viviría todo esto, mamá! Estoy feliz, muy feliz—siento una lágrima caer de mis ojos.
Creo que por todo lo que he pasado, por la depresión que tuve antes de venir a los Outer Banks, nunca imaginé que podría sanarme del vacío que siempre sentí cuando era niña e incluso antes de venir a esta isla. Nunca imaginé que este lugar cambiaría mi vida, cambiaría mi visión del mundo. Solía estar solo, no tenía amigos, ni siquiera nadie con quien jugar cuando era niña. Y ahora estoy formando mi familia con alguien que siempre ha estado y estará ahí para mí.
—Y me siento la persona más realizada del mundo sabiendo que por fin todo está en paz, Olivia—dice recordándome todo lo que pasé para llegar hasta aquí.—Aún con todos estos problemas y mis errores, que nunca me perdonaré, estoy más que feliz de saber que tu vida será feliz de ahora en adelante. Y haré todo lo posible para asegurarme de que siempre siga así.
—Te amo, mamá
—Te amo, Olivia... mi dulce niña, ¡siempre te amaré! ¡Y estoy deseando que llegue mi nieta!—ella se emociono.
—¿Cómo estás tan segura de que será una niña?—pregunté riendo.
—¡Siento eso, y no me equivoqué cuando descubrí que eras una niña!—dice con confianza—¡Estoy segura que será una niña hermosa y de ojos claros! Nuestra familia está creciendo.
—¡Bueno, tal vez tengas razón! ¡Solo quiero que estés saludable!—digo—Llegué mamá, luego te llamo y te cuento cuál fue su reacción.
—¡Muy bien, cuídate!—dice que terminamos la llamada.
Uno de los guardias de seguridad abrió la puerta para que yo entrara, y como es solo mi evento y el de Rafe, les pido que esperen en la puerta. No quiero compartir este momento, ni siquiera con los guardias de seguridad, quiero que seamos solo él y yo.
Empiezo a caminar por el jardín de la casa hasta finalmente abrir la puerta principal y pasar por la cocina, lo que me recordó dónde vi a Rafe por primera vez cuando me empujó hacia las gradas de la cocina. Sonrío levemente ante el recuerdo y subo las escaleras hasta la oficina de Ward, que es donde él está.
Cuando abro la puerta, veo que no hay nadie aquí, solo la mesa desordenada con papeles a los lados. Siempre deja cosas tiradas por donde quiera que vaya o se mueva, y estoy cansada de decirle que cambie eso.
Cada vez que se ducha encuentro la toalla mojada en nuestra cama, lo que me hace gritar su nombre en voz alta hasta que llega a la habitación y le obliga a quitar la toalla. Esto me irrita, pero creo que eso cambiará pronto.
Sostengo la cajita que le preparé con el mayor cariño que le tengo y me siento en la silla de la oficina esperando que llegue. Y mientras espero, tengo varios pensamientos sobre cuál será su reacción.
Mariposas en mi estómago me consumen cuando escucho sus pasos detrás de mí.
—Pensé que ya te habías ido—digo sin voltear hacia él y escucho los pasos acercándose, dándome aún más mariposas en el estómago.
Siento sus manos recorriendo ambos lados de mi brazo, poniéndome la piel de gallina, pero no tan buena como la que tengo cada vez que Rafe me toca. Un escalofrío extraño...
Me giro para mirarlo y tan pronto como miro, mi corazón casi se detiene cuando veo la figura de Ward detrás de mí. Me levanto abruptamente de la silla, lo enfrento y golpeo la parte posterior de mis caderas contra la mesa de la oficina.
—No, aún no me he ido, Liv...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
Random𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...