𝟐𝟏. ¿liberado por suerte?

2.7K 150 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ Autora pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ Autora pov.



OLIVIA SE DESPERTÓ MÁS TEMPRANO de lo normal, la chica se levantó a las 6:40 am lista y ansiosa por lo que iba a hacer hoy. Se duchó y con cada gota de agua que caía sobre su espalda, era un pensamiento ansioso diferente. Después del baño, hizo lo que siempre hace; cuidado de tu cabello y piel.

Llevó la ropa que Maison eligió para hoy: una blusa con lazo cruzado en la espalda en color verde agua. Llevaba pantalones cortos de mezclilla sobre su blusa con un cinturón negro, resaltando el look. Su cabello suelto e hidratado hacía que todo fuera aún mejor; cualquiera que la mirara se sentiría atraído sólo por su cabello.

Olivia estaba ansiosa por sacar a JJ de esto, y aún más ansiosa ante la idea de que su madre apareciera. También se preguntó por qué Clarisse quería ir con ella y por qué quería ver quién era JJ.

Bajó a la cocina y vio que la mesa estaba puesta para el desayuno, se sentó y comió pan y huevos elaborado en aceite de oliva. Unas frutas que se cortaban en variedades y se bebía un zumo de naranja natural. Sólo estaba esperando a su madre.

Se sentó en la sala sosteniendo a Livia en su regazo, sus pies tocaron el suelo mostrando lo ansiosa que estaba. Maison bajó las escaleras viendo a la chica inquieta en la sala con su gato en su regazo, ya sabía lo que estaba esperando, Clarisse le cuenta todo. Y luego simplemente le dio los buenos días, analizó lo que llevaba puesto y vio que había hecho un buen trabajo. Poco después fue a la cocina a comer.

Olivia escuchó que se cerraba la puerta del dormitorio y escuchó los pasos de Clarisse mientras saltaba. Se levantó y se paró al final de las escaleras esperando que ella bajara.

—¿Estás lista?—preguntó Olivia—¿Podemos irnos ahora?

—Primero iré a comer algo de fruta, ¿puedo?—preguntó Clarisse sonriendo al ver la ansiedad de su hija.

—Lo siento, claro que puedes—bajó la cabeza—Estoy un poco ansioso.

—Me di cuenta—ella respondió—Puedes esperarme en el auto, Willian ya nos está esperando— dijo y Olivia simplemente estuvo de acuerdo con la valla yendo hacia el auto.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora