𝟓𝟏. las consecuencias

955 52 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳autora pov.



OLIVIA DESPERTÓ EN un lugar totalmente diferente al que había estado desde la primera vez que despertó en casa de Singh, antes, ella estaba en una habitación lujosa y perfecta. Ahora, se encuentra en un lugar con aspecto abandonado, como si fuera una casa abandonada en una esquina, con solo yeso en las paredes, el piso con algunos charcos de agua y varias paredes rotas.

Otra cosa que notó fue que ya no vestía ropa lujosa, como los vestidos que le decían que usara, ahora vestía un pantalón de chándal gris, una camiseta blanca que ya se veía sucia y un viejo suéter rojo.

Cuando se sentó en la cama individual, que tiene un colchón delgado encima de varios somieres, sintió dolor en la cara. Y después de mirar el lugar donde se encuentra, se pasa la mano por el rostro en los lugares que más le duelen, su párpado, su frente, su boca y su mejilla. Todo le duele y tiene el pelo sucio.

El lugar es frío, resonante, agonizante y con unas gotas de agua cayendo al suelo resonando por todos lados. No sabía dónde estaba, sólo sabía que quería terminar con todo, vivir de nuevo y ver a Rafe.

También observó que donde debería estar una puerta, hay una reja, y justo detrás de esa reja hay un lugar parecido a una prisión, donde quien se quedara adentro lo vería como una exposición. Se sentía incómodo con la idea de que tal vez esto fuera cierto.

Olivia se puso tensa y asustada por los ruidos que comenzó a escuchar, pasos acercándose al lugar donde se encontraba, y con los pasos, alguien gimiendo de dolor.

Cuando encontró el coraje para levantarse y ver lo que estaba pasando en esa celda frente a la "habitación" en la que se encontraba, se asustó cuando unos hombres llegaron a la celda y arrojaron a un tipo al suelo. Se sorprendió al ver al hombre en el suelo, de hecho, se asustó porque se parecía muchísimo a Rafe, pero quitó sus dudas de que realmente fuera él cuando vio el pequeño anillo en su dedo. O por ejemplo, sabía que era él, Olivia reconoce a Rafe por detrás sin pensarlo dos veces, pero estaba segura por su anillo de bodas.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora