↳Olivia pov
NO SÉ COMO explicar todo lo que me pasó hoy... Llegué a los Outer Banks y ya he tenido una de mis mejores experiencias desde que pisé aquí por primera vez, perder mi pureza, o mejor dicho, mi virginidad.
Esa noche con Rafe me dejó... ¿Cómo decirlo? Llevado a cabo. ¡Esta es la palabra! Era cariñoso, pero al mismo tiempo cruel. Y me encantó la sensación de sentir todos esos sentimientos cuando tienes relaciones sexuales por primera vez.
Me sentí única y también asustada. Una mezcla de sentimientos que sólo quienes viven conocen. ¡Y puedo decirte que fue lo mejor que Rafe y yo hicimos! Estoy enamorada de él, eso es un hecho. El anhelo se hizo cargo y allí ambos nos dimos cuenta de que era el mejor momento para que sucediera lo sucedido. ¡Esto sólo nos unió aún más!
Son las 12:26 de la noche, apenas regresé de la playa, Rafe me acompañó hasta la puerta ayudándome, me temblaban las piernas... cuando entré, logré caminar discretamente para que nadie supiera lo que pasó.
Fui directamente a mi habitación y me tiré en mi cama recordando todo. Sonreí estúpidamente a las paredes de mi habitación y me pregunté cómo esto podía ser tan bueno. Poco después fui al baño y me di una buena ducha.
El agua caliente cae sobre mi cuerpo y respiro profundamente, pasando mi mano por mi cabello enredado. Miro hacia abajo y veo que el agua es de color rojo y corre por mis piernas. Sé lo que es esto, me sorprendió no sangrar tanto en ese momento. Pero lo ignoré, simplemente continué duchándome normalmente, aunque tengo algunos destellos en mi memoria cada vez que cierro los ojos.
¡Estoy lista para dormir!
Me puse el pijama e hice mi rutina de cuidado de la piel de noche, después de mucho tiempo sin cuidarme. Pongo a Livia en mi cama, bebo un poco de agua de mi botella, la pongo encima de mi cama después de beber y me acuesto en la cama, acomodándome debajo del edredón.
Pero... me siento extraña, no por mi físico, sino por mi entorno. Tengo una sensación extraña, como si me estuvieran observando. Miro alrededor de mi habitación y solo veo mi balcón abierto, me asusté un poco cuando vi la puerta del balcón abierta, pero aun así me levanto y voy hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
Random𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...