↳autora pov.
3 MESES DESPUES...
OLIVIA NUNCA PENSÓ que pasaría por todo esto en su vida al mudarse a una isla, de hecho, nunca se imaginó mudarse a una isla. Y ahora, después de todo lo que ha pasado, ¿Puede decir que se siente... agradecida? No sabía exactamente qué sentir, pero tal vez estaba destinado a esto de todos modos, o de alguna manera. Ella no se quejaría de eso, no se quejaría de estas situaciones por las que pasó, a pesar de su sufrimiento, aceptó en silencio todo lo que debía y todo lo que sufrió.
No sería justo culpar a nadie, aunque su madre es la mayor culpable de todo esto, ella no prefiere culparla a ella, no cambiaría nada...
Ahora, después de tres meses de despertarse de un golpe en la cabeza en la casa de Singh, ha vuelto a su vida normal y ha seguido lo que siempre quiso hacer, su carrera y su vida. Habló con Clarice de todo y los dos acordaron que Olvia nunca más quedaría al margen de ninguno de los asuntos de la familia, y además, sus abuelos y su madre juntos le pidieron perdón y juraron que nunca más habría mentiras.
Ella realmente no cree en ellos después de todo, pero en lugar de decir que había perdido la confianza, Olivia prefirió sonreír y darles la razón sin herir su corazón. De hecho, estaba su familia allí, así como su familia era la culpable de todo lo que ella pasó, al menos deberían disculparse.
Poco después de recibir la disculpa y la explicación completa de su familia, Olivia y Rafe superaron esta crisis entre ellos juntos y ahora están más que concentrados en su matrimonio. Olivia habló con Eros sobre casarse y llegaron a un acuerdo de que ella y Rafe podrían vivir juntos en la mansión Annenberg para apoderarse de la isla. De hecho, Olivia tomaría el relevo, Rafe se haría cargo de las empresas de Cameron y sería Director de la Isla, cargo que ocupa actualmente Olivia, y ella sería la "presidenta de Outer Banks", cargo que ocupa su abuelo.
Olivia decidió dejar atrás todo lo malo que pasó en su vida y ahora está enfocada en las posibilidades de su futuro, con Rafe y la isla.
Ward está encarcelado en la prisión de Outer Banks. Y probablemente se quedará allí mucho tiempo, o hasta que jure que no causará más daño a la familia Annenberg. Rafe fue a visitar a su padre a la cárcel y dijo todo lo que más quería decir, lo culpó por todo lo que le hizo a Olivia, y por un simple segundo, Rafe pudo abofetear a su padre solo para vengarse de él. . para vengar a la novia. Pero poco después de eso, Rafe y Ward hicieron las paces, donde Ward tendría que vivir en otro estado con Rose y dejar a Sarah para vivir con Wheezi en la casa de Cameron. Ya que tras casarse con Olivia, se mudaría a la Mansión Annenberg.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe Cameron
Acak𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El apellido más conocido en algunos países y especialmente en los Outer Banks, el paraíso en la tierra. ...