COSAS A CONSIDERAR ANTES DE LEER:
1. Esta historia está ambientada en el universo de la serie Green Creek de T.J. Klune, si no la han leído, se las recomiendo ampliamente, es hermosa.
2. Los hombres lobo de esta serie son principalmente humanos cambia formas, a pesar de que la división jerárquica habla de Alfas, Betas y Omegas, no tiene nada que ver con Omegaverse. Los alfas son los líderes, los betas los segundos al mando y los Omegas serían los lobos que han perdido su conexión con su lado humano.
********
"Sé como siempre has sido: leal al lugar y al tiempo al que has sido asignado. Tu corazón está en el mundo y hay un mundo entero en tu corazón. Amado mío, sé bueno conmigo."
BE (Acoustic), Hozier.
********
Prólogo: El hermano del alfa.
—Huye con Kim, es Kim quien importa— dice Khun y yo no entiendo por qué hay tanto miedo en su voz.
Hermano mayor jamás ha hablado de este modo. Más que en su voz, hay miedo en su corazón.
Huye, ve lejos. Sálvate hermano. Sálvate amor. Sálvalo.
—No puedo dejarte aquí solo— dice Kinn con voz débil lo cual es aún más raro porque él tampoco ha tenido miedo jamás.
—Yo los distraeré, van a herirme, pero no van a matarme— dice Khun con calma y no entiendo por qué a pesar de eso me siento tan asustado.
—Khun, por favor— dice Kinn—. No es a nosotros a quien quieren, diles el paradero de la manada Kittisawat y todo estará bien.
—No lo estará, Kinn, tú lo sabes— dice Khun—. Resistiré. Somos poderosos, quizá ni siquiera van a atacarme. Llévate a Kim de aquí. Kim es lo más valioso que tenemos. Kim será tu alfa, tenemos que salvar al alfa de todos, Kinn.
El alfa de todos.
Mis hermanos han repetido esas palabras muchas veces, pero no lo entiendo todavía. Sé que no debo preguntar qué significa porque Khun y Kinn suelen ponerse tristes. Dicen que papá supo que yo sería el alfa de todos desde que mamá le dijo que tendrían otro cachorro. Dicen que mamá solía invitarlos a tocar su enorme panza para sentir el poder que estaba formándose en su interior. Mis hermanos dicen que esa es la razón por la que jamás nos dejarán en paz, porque mi padre fue el alfa de todos y cuando alguien le hizo daño en el bosque, ese poder se quedó en mí.
Por supuesto, nadie sabía qué hacer con un cachorro de cinco años que ni siquiera había tenido su primera transformación. Nadie sabe qué hacer conmigo todavía. Mi primo Vegas, un alfa de una manada pequeña a las afueras de la ciudad ha tomado el puesto que me corresponde, ese puesto que yo ocuparé algún día.
—Estás protegiéndolos, ¿no es así?— pregunta Kinn de pronto y noto que hay enojo y resentimiento en su voz.
—Papá tiene una deuda con ellos, tenemos que seguir pagándola— dice Khun de forma terminante—. Así que hazme caso, huye y escóndete con Kim. Si algo me pasa, Kim solo te tendrá a ti para enseñarle lo que papá no pudo.
—Khun, ¿por qué estás diciendo eso?— logro decir y el sonido de mi voz infantil parece hacerles recordar a mis hermanos mayores que sigo aquí con ellos.
—No tengas miedo, cachorro, eres fuerte— dice Khun y me toma en sus brazos como si quisiera protegerme del mundo entero en ellos—. Kinn tiene miedo pero si los dos están juntos, nada malo pasará ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Canción del Ángel
FanfictionDesde la muerte del último Alfa de todos, la guerra de los cazadores no ha dejado más que un rastro de sangre sin final en las tierras de la manada Theerapanyakul. Para volver a traer la paz, nuevas alianzas deberán ser forjadas y el poder de un a...