Di todo de mí, pero que pena, para ti no fue así.

25 3 0
                                    


La manera tan sínica en la que te regodeabas diciendo que me amabas, pero, en fin, no eran mas que palabras. Ver como eres de indiferente, haces como si yo fuera nada. Todas las noches en las que me decías que me querías, que te morirías si me perdías, pero que mas da, solo eran mentiras, viles mentiras.

Mi corazón desborda amor por tu ser, ser que siempre quise ver bien, no me importaba cuantas veces me lastimabas ya que yo si te amaba, deje de ser yo, para que te sintieras cómodo. Mi vida deje a un lado, para darle prioridad a la tuya, di todo de mí, pero que pena para ti no fue así.

No valoraste todos mis esfuerzos, lagrimas de angustia y preocupación que derramaba ante el hecho de saber que en cualquier momento tus ojos se cerraban, para mi fue una agonía, agonía que soporte para tenerte a mi lado. Todos los "te amo" quedaron en la deriva, son como el aire, alguna vez los sentí, pero que va, ya no se de donde pueden provenir.

Derrame lagrimas de dolor, angustia, preocupación, alegría por ti, pero tu ni siquiera sentiste lo mismo por mí. Ante mis crisis volteabas a ver a otro lado, no me ayudabas, no me acompañabas. Tener que rogar por un abrazo fue la peor de las humillaciones, que soporte porque te amaba. Te alentaba a seguir con tus sueños y pasiones, así se vieran imposibles, pero que feo me pagas, amor por indiferencia, creo que no es una buena ecuación.

Todos los días ore por ti, pero era tedioso ver como rechazabas a aquel que le dio vida a este ser, te encargaste de destruir mi paz de a poco, en tu máxima ignorancia de los hechos, cambiaste lo que antes era de mí. Mis risas se convirtieron en lágrimas, mi paz en angustia.

Ver como dices que ya no te importa nada de mí, deja ver muy bien cuan cimentado y real era ese amor que con tanto orgullo pregonabas, que a la final termino siendo como un espejismo en medio del desierto.

Mi corazón salió muy dañado de aquí, al parecer a ti te dio igual todo, saber quien era, como era y hasta mis mas profundos miedos, me viste caer colapsado por no poder más, me viste llorar porque tenia miedo de perder esta hermosa amistad, pero aun así osaste en dañar lo poco que quedaba, no digo que haya sido mal que te enojaras, sino la actitud tan inmadura que contra mi reflejaste.

Solo espero que cuando mires atrás y veas todo el daño que hiciste no te arrepientas, porque fuiste el verdugo de un corazón sensible, de un corazón que te amaba de verdad, que, dicho por tus propios labios, "que nunca habían valorado tu amistad como yo lo había hecho". Te encargaste de desechar todo, pisotearlo y hacerlo añicos, para después lavarte las manos y quedar libre de pecado.

Me arrepiento de haberte mostrado tantas cosas de mí, que para ti serian insignificantes, pero que, para mí era muy importante, conociste el corazón real de este ser indiscutiblemente amable, viste como mis heridas sangraban y como la sangre corría por el piso, viste como corría de un lado a otro sosteniendo mi pecho, a punto de caer muerto.

Fuiste mi verdugo, pero mi salvador llego a tiempo, fuiste una etapa dura de enseñanza, de dolor que hacia que avanzara, a la final fuiste utilizado para así poder progresar, pero le pediría a Dios, que nunca nadie volviera a pasar. Dejaste una herida mas para la colección, pero que solo podrá sanar el único que me ama de verdad.

Debí quedarme al lado del que, si me cuidaba, ahora me arrepiento más que nada...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora