Quien ríe a lo último, es porque su venganza ya comenzó a vivir.

8 2 0
                                    


Volví, volví al lugar en el cual te conocí, no soy el mismo chico de antes, pues ahora sé que me gustaba de ti. Eras hermoso ante mis ojos y no sabes cuánto te añoro, pero es que tú no sabías que me querías y yo a la verdad me daba miedo seguirla.

Me enamore de ti cual niño con corazón inocente, te entregué mi alma ese día que estábamos juntos en la mesa de tu sala, me diste la mano y me hiciste sentir como si estuviese volando, mis ojos brillaban y estuve a punto de necesitar un marca pasos.

Todo termino terriblemente mal, yo te ame de la manera más pura y real, te quería cerca de mí, pero me daba miedo afrontar esa realidad, tú tampoco tenías clara tu sexualidad, no sabías si te gustaba mi cuerpo o mi forma de hablar, o bueno, posiblemente me usaste por mi amabilidad, pero ¿a quién le importa eso? De igual manera me destrozaste sin piedad.

Yo a gritos pedí que no nos soltáramos, te necesitaba, necesitaba estar en tus putos brazos, me sentía indefenso porque te idealice y fue el peor erro que pude cometer en años, también fui un maldito hipócrita por ser amigo de tu novia, pero es que me enamore de ti después de haberlos presentado, porque si fuera pasado antes, te juro que eso nunca hubiera sucedido.

Este año no sé qué espero, ayer no te vi, pero aun así me moría de miedo, la ansiedad se apodero de mi cuerpo y te digo que está mierda me hizo comer como un cerdo, quiero verte, quiero saber en lo que te has convertido, ¿Sera que está vez sí quisieras ser más que amigos?, maldita sea con estos pensamientos auto destructivos, por tu culpa me doy cuenta que tengo que seguir trabajando en mi amor propio, pero espero que vuelvas a mí, porque quiero que sepas todo lo que me hiciste sentir, tuve que cerrar todas mis cuentas porque destrozaste todo lo que había en mí, quiero que pagues por toda la mierda que tuve que vivir y no sabes lo feliz que me sentí cuando me enteré que terminaste con la fachada de tu "noviazgo feliz", solamente espero que esta vez comprendas la icónica frase pero ahora con un poco de mi: "Quien ríe a lo último, es porque su venganza ya comenzó a vivir".



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora