No fui hecho para ti.

19 3 0
                                    


Ven y hazme ver lo que es ese "verdadero amor" que tú pregonas a los cuatro vientos, no he conocido a alguien tan osado como tú. Se lo que valgo, valgo más que cualquier cosa hallada en este mundo sin escrúpulos, valgo más que cualquier dinero o joya, pero tú aun así deseas tener a alguien como yo, solo con palabras bonitas y muy contados regalos.

Hay una persona que no necesito palabras para hacerme ver cuánto me amaba, dio su vida para que yo tuviera la mía, ¿Y aun así tú crees que endulzaras mi oído con simples palabras bonitas?, Es gracioso verte reír en las calles, no lo puedo negar, me hace feliz verte feliz, y por más que quiera tenerte aquí, lo mejor es que te alejes de mí. No soy más que tú, y obviamente no eres más que mi persona, pero no eres lo que busco.

Tu amor es muy lindo, de tanto oír y leer tus hermosos versos, me has hecho ver un gran cuento de hadas, que solo hasta eso llega. Tus abrazos son como el oro, pero no como la sangre de aquel que la derramo, tus mejillas son un sueño, pero no la vida eterna que necesito y que me ofrece aquel que me amo.

Te amo, mi corazón desborda amor por tu ser, pero es un amor ciego, un poco inmaduro. Que no se da cuenta del gran daño que has hecho, y que Jesús y solo él pudo reparar. A gritos he pedido tu regreso, pero solo sé que tu ausencia es lo mejor que ha podido suceder, esos abrazos se estaban volviendo en una cámara de asfixia, tus mejillas en mi tormento nocturno, fue mejor así. Por qué estuviste a punto de destruir aquello que no fue hecho para ti.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora