Así me doliera hasta lo mas profundo.

8 2 0
                                    

Nuestros cuerpos conectados, que suceso tan anhelado por mis huesos tan necesitados, sentir que estabas tan cerca, no sabes cuánto me encantó tenerte así. Mi cuerpo y alma te entregué, puede que no fueras el primero, pero vaya que si eres el mejor que cualquiera de esos capullos.

Tus besos me hacían sentir aún más seguro, quería darte todo, así me doliera hasta lo más profundo, tus ojos clavados en mi mirada maravillada, verte sonreír cuando me besabas, de eso conseguía fuerzas para mantenerme en la raya.

Mis lágrimas corrieron por mi rostro, pero tus besos atraparon a mis sollozos, vuelve a hacerme prisionero de tus brazos, por favor no cortes este lazo.

Tu forma tan sutil y ruda de poseer mi cuerpo me hizo sentir cosas que nunca jamás llegue a sentir, llegaste a ser aquel del cual disfrute el dolor sentir. Tus palabras susurradas en mis labios me hacían querer más, quería que me devoraras hasta que ya no quedará más, quería que obtuvieras todo lo que querías, porque yo pude sentir lo que antes no sentía.

Ven, estoy aquí, ahora solamente soñaré contigo encima de mí, con tus manos en mis piernas, y tu mirada llena de deseo hacía mí.

Toma mis brazos, hazme preso de tus deseos que reprimes por decir que soy inocente, ven muéstrame lo que no se. Está noche toque el cielo y baje, gracias por hacerme sentir tanto y ayudarme a aprender cosas que no se, eres un gran maestro, gracias por que mostraste más de lo que yo pensaba hacer.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora