Me miró al espejo y no sé qué es lo que veo. Tengo demasiadas personas hablándome en el oído, muchas dicen que soy una gran persona y que merezco todo lo hermoso que la vida pueda otorgar, mientras tanto la otra parte solo se burla de mí y desvaloriza todos mis esfuerzos por ser mejor cada día. Que imagen tan extraña veo en ese espejo, siento que puedo llegar a ser alguien extremadamente atractivo, pero a la vez muy despreciable.
Las náuseas llegan, que asco verme. Eso dice mi conciencia, mientras que él me dice que soy perfecto, ya que soy su diseño.
La comida y yo, no tenemos una gran relación. La amo, su sabor y exquisitez me cautiva, pero las repercusiones que se ven en mi físico son tan cuestionables. ¿Alguna vez alguien se preguntó porque soy tan delgado?, Pues creo que no. Solo tienen la osadía de opinar sobre mi cuerpo y decir que estoy gordo o que estoy flaco, que no debería seguir así, que debo comer más, que antes me veía mejor. Ya basta, tú crees que no me doy cuenta, cuando duro horas seguidas en el baño analizando cada parte de mi cuerpo, cuando quiero comer, pero me da miedo sobrepasarme, o cuando ya no quiero más, pero simplemente no quiero volver a verme tan "acabado".
Mi espejo es mi peor enemigo, mi mente también, solo hubo uno que no opino sobre mi cuerpo y ni siquiera lo comparo con los estereotipos, el simplemente me diseño tal cual soy, y así mismo está orgulloso de mi. Por desgracia no entiendo cómo crees que tú opinión me servirá de algo, ¿Sabías que también tengo ojos?, ¿Sabías que también hay un gran espejo que refleja las infinitas y muy incógnitas partes de mi cuerpo?, Por favor solo no vuelvas a opinar, déjame ser, si aquel que me diseño está orgulloso de mi. ¿Qué te crees tú para opinar sobre un cuerpo ajeno?
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis of a broken soul.
PoesíaTodos sabemos que ser adolescente es una experiencia totalmente diferente para cada ser humano que ha logrado seguir o mantenerse vivo hasta este punto tan tedioso de la vida, ¿Alguna vez has escuchado el dicho "cada cabeza es un mundo"?, ahora te i...