YA NO TE EXTRAÑO.

14 3 0
                                    

 Mi cuerpo haces temblar, con tu horrible actitud, a mis sentidos haces estallar, no me puedo imaginar cómo hice para soportar tu horrible comportamiento mientras nuestra amistad seguía vigente, en definitiva, era un idiota sin criterio ni mente.

Dios, ayúdame a soportar la horrible sensación de este amargo disgusto, ayúdame a no perder mis estribos, a no caer en el limbo de un ser sin sentido, no quiero pecar ni lastimar a las personas, aun así, si se merecen el maltrato, eso no es a lo que tú me has mandado.

Me da pena saber en el nivel tan bajo y desprestigiado en el que has caído, tratarme mal solo para ser bien visto por tus amigos, que pena, gracias a Dios ya no eres mi amigo.

Los recuerdos son memorables, tesoros invaluables, pero que llegas a manchar con solo unas cuantas palabras, en realidad es desgarrador saber al punto en el cual hemos caído, yo rebajándome al nivel de un alarido, era algo inaudito.

Espero que, en un momento determinado, llegues a tu espejo y dentro de tu razonamiento entiendas que, no ganas nada con tu maltrato, solo manchas en tu reputación con poca credibilidad, nuestros lugares están en distintos puntos, en diferentes sintonías, date cuenta que no estamos alineados, ten en cuenta que tú no estás preparado. Tú tienes tú esencia, yo tengo la mía, los dos tenemos el mismo valor, pero eso no quiere decir que puedes tratarme como uno de tus semejantes, somos diferentes, somos extraños, desde aquel momento en el que vociferaste un: "ya no te extraño". Toma tu lugar, desaparece de mi lado, déjame en paz, y solo hazte a un lado.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora