¿CREISTE QUE SERIAS LIBRE DE VERDAD?

6 2 0
                                    


Imagínate no ser lo que todos pensaron de ti, se supone que serias un chico que sería ese que volvería locas a las chicas, todo un casanova, se supone que serias el primero en darles nietos a tus padres, serias el orgullo de la familia, pero llego la verdad y no todo el tiempo la verdad es lo mejor para nuestras vidas, muchas veces es mejor no encararla y dejarla secuestrada en lo profundo de los secretos del mar.

Quieres seguir el modelo de "hombre" que propone la herencia familiar, pero la verdad es que por tus venas corre algo que no encaja, que tu piel se eriza con cosas inusuales, que tu corazón está en un punto opuesto. Siempre lo supiste, incluso lo llegaste a aceptar, pero por presión religiosa y social, decidiste desertar.

Pero ya tu pecho no aguanta más, quieres gritar la verdad, esa verdad que destruiría tu vida y te dejaría sin nada en lo que te podrías apoyar. Esa verdad te la hizo ver un chico que te hizo darte cuenta de lo que querías ser en realidad, ese beso acompañado con el brillo de la luz lunar, supiste desde ese momento que nada seria igual, porque tu pecho sintió esa electricidad que te decía: "Oye, esto me gusta, esto quiero sentir en cada momento en que palpito para así seguir viviendo y luchar"

No es fácil, sabes que no será fácil aceptar, que te gustan los hombres y que ya no hay vuelta atrás, que todo el escenario que tenias montado se te cayo cuando ese chico hizo que sintieras mil mariposas volando en tu estomago virgen a esas sensaciones de amor prohibido y posiblemente unilateral.

Tu cabeza esta llena de pensamientos intrusivos, ya no aguantas el dolor y la angustia de lo que pasara, pero tú más que nadie sabía que esto era la verdad, la cruda y dolorosa verdad.

Vamos, despierta, sigue en el acto. ¿creíste que serias libre de verdad?, es tiempo de que sigas con la obra llamada: "soy tu hijo orgullosamente heterosexual", reprime todo lo que sientes y mata esas mariposas como si fueran ratas y ya. Olvídate de ese chico que te hizo volar, que te mostro quien eres en realidad, suelta los recuerdos de la noche en la que perdiste tu virginidad fingida ante la sociedad, no recuerdes la suavidad de sus manos cuando tocaba tu cuerpo y te hacia explotar, recuerda que tienes que ser un buen hijo, no quieres ver llorar a tus papas.

Es hora, la función ya va a comenzar, sécate las lagrimas y por favor deja de sangrar, que no se note que en tu pecho quedo un gran vacío por la decisión que acabas de tomar, aun no sabes si fue lo mejor, pero eres un hombre, se supone que no puedes flaquear, deja atrás ese romance pasajero, a la final ese chico no fue nada mas que tu hermoso primer beso y la única persona que te hizo sentir lo que querías ser en realidad. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora