Metamorphosis of a Broken Soul.

27 2 0
                                    


No es fácil sobrevivir a un mundo tan duro y senil, por años soportar tantas críticas y "sugerencias" sobre tu forma de ser y subsistir, en realidad era muy difícil seguir de pie con todo el mundo en contra de mí. Luche con todas mis fuerzas, quise dar lo mejor de mí, lo di todo por seguir adelante y ver los frutos de seguir peleando junto a ti, pero fue mayor la decepción cuando me di cuenta que no valió la pena sufrir, que solamente me hice el suficiente daño como para querer morir.

Mi alma se rompió al escuchar las palabras de mi madre en un tono muy despectivo decir: "Solamente quiero que me diga que es, porque enserio no soporta más tenerlo cerca de mí", llego a ser tan doloroso sentir como esas palabras, una a una, se clavaban en mi pecho con tal firmeza que llegaron a desgarrar las extremidades mas sensibles de mi alma, que sentí que todo mi mundo se apagaba.

Quise arreglarlo, quise decir "Aun puedes, vamos, lucha, no abandonemos todo aquí", pero fue inútil, porque me resigne, porque ya era hora de aceptar lo que soy, y que, a pesar de todos mis esfuerzos, nunca se pudo ir. Todo fue tan inesperado, el efecto domino se hizo presente en mi vida, con cada decisión tomada, otra se hacia valer, hasta que me di cuenta que la metamorfosis de mi alma rota, tomo el mando de mi nuevo ser.

Las lagrimas no eran validas aquí, estaba solo, esta vez solo pelearía para protegerme a mí, no se volvió mas fácil, perdí todo lo que tenía y quería ser, pero esta vez si vale la pena, porque estoy amando esto nuevo que se esta creando.

Cada rechazo me hace sentir con fuerzas, porque tu mierda me hace sentir como si ya no fuera tu maldita presa, porque ahora soy yo el que tiene el control de lo que entra a mi cabeza, ya no quiero tus comentarios pasivo-agresivos, ese amor falso ya no me interesa.

Date cuenta, ya no me conoces, la metamorfosis hizo que viera que lo que hay en mí, en ninguna otra alma la encuentras, porque yo soy único, así tu creas que mi originalidad depende de alguna creencia, se que aun dependo de Dios, pero créeme que solamente de él es que he encontrado mis fuerzas.

Miro hacia atrás, y me doy cuenta que de allá no hay algo, por más mínimo que sea, que haría que me devuelva, soy feliz ahora, aunque a veces sienta que me ahogo en todas mis mierdas, se que todo el mundo vive con sus problemas a cuestas, pero ahora se que esto no puede detener todo mi talento y destreza, me hare ver por lo que soy, no por lo que tu quieres que yo sea, y si no te gusta, esta bien, ten suerte con tu siguiente candidato para depositar todo el veneno que destila tu maldita lengua.

De mis fragmentos he tomado lo mas importante, y si no estabas allí, que pena, pero ya no eres parte del sentido de todo mi arte y de todos los proyectos que en mi cabeza se crean, soy yo contra el mundo, no necesito a nadie que me canse, es hora de que mi yo surja, así sea que en mi corazón arda la amargura, duele tener que decepcionar a muchas personas, pero tus expectativas no eran coherentes con mis metas de vida.

Lo difícil siempre estará, pero esta vez si estoy dispuesto a luchar, es hora de hacerte ver lo que valgo, así sea que mis oídos exploten cuando escuche tus gritos de amargura por verme brillar y que en ese momento veas que, en esto, no hay vuelta a atrás.

Nathan Jiménez

09/03/2024 09:45pm

Barranquilla, Atlántico, Colombia.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora