No me di cuenta del tipo de terreno en el cual estaba a punto de adentrarme.

14 3 0
                                    


De la nada mi persona se encontró con este extraño lugar, pensé que todo seria memorable, cada una de las vivencias serian incalculablemente espectaculares, pero, a decir verdad, no me di cuenta del tipo de terreno en el cual estaba a punto de adentrarme.

Me encontré con todo tipo de cosas, desde víboras ponzoñosas que estaban dispuestas a todo solo para saciar su necesidad, que su pobre cerebro no alcanzaba a llenar, eran sorprendentemente hipócritas, cuando obtenían eso que tanto querían, de la nada te llenaban con su veneno, eso si nunca lo hacían contigo enterado.

También habían lobos disfrazados de ovejas indefensas, que cuando lograban mezclarse, se las tragaban sin piedad, haciendo arder la situación sin decir nada más, eran crueles, pero fingían ser indefensos, se ganaban tu confianza, para así robar todo tu esfuerzo, si, eso me encontré en este colegio.

Todas estas víboras te aplauden un día, pero cuando cometes un mínimo error, te apuñalan sin previo aviso, se te acercan queriendo uno de tus compromisos, que a falta de capacidad no son capaces ni de hacerlos por si mismos, les encanta llegar a joderles la vida a todos los que aquí residimos, si esta es la esencia de uno de los novenos lleno de mas idiotas sin un poco de sentido sobre el humanismo.

Por desgracia los docentes no se salvan ni un poco, se los devoran cuando salen por la puerta de este infierno llamado salón. Para obtener el apoyo de estos docentes se valen de todo tipo de estrategias, pero que al final son tan mal agradecidos que, al pasar los minutos, insultarlos no les cuesta. No te creas, aquí también hay muchos docentes hipócritas, pero mejor dejemos ese tema para una próxima ocasión.

Oye, procura tener mas cuidado, recuerda que de la nada puedes resultar envenenado, este salón muestra ser una maravilla, pero que va, son simples fantasías, téngales asco a todos los que de el hacen parte, no son mas que personas que no tienen ningún, de ¿Cómo decirlo?, pues no tienen sentido solo son víboras sin nada de arte.

Si te ofendes, ¿Por qué lo haces?, haces parte de estas víboras y lobos rapaces, debería darte vergüenza hacerte el digno y atacarte, solo mírate, ni siquiera podías llenar las expectativas de la materia de sociales, debería darte vergüenza ser parte de este plantel lleno de actividades, perdóname si toque fibras dolorosas, pero la verdad duele, te toca acostumbrarte.

Ser parte de ustedes me hizo ser víbora en varias partes, me da vergüenza llegar a un lugar y decir: "si yo también hice parte de ese salón sin ningún tipo de talento como para desearle", me dan asco esas personas que se me acercaban como blancas palomas a robarme todo aquello que con tanto esfuerzo hice para presentarlo en las materias mas importantes. Se jactaban halagándome, para después hablar pestes de mi como víboras que son, ese es su arte.

Espero muchos no vuelvan para el próximo año, de solo pensarlo me dan ganas de vomitarlos, que asco volver a ser parte de ustedes, hicieron de este salón un nido de víboras venenosas y lobos rapaces, que a cada paso que daban, el daño que hacían llego a ser irreparable...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora