La vida es irónica, lo se. En un punto te puedes amar y sentirte como una joya valiosa, pero de momento también te puedes sentir como la peor escoria hallada en todo el universo. No es fácil vivir de esa forma, puedes amarte de una forma profunda, pero así mismo te puedes llegar a odiar a muerte, sientes asco de ti mismo y te desprecias porque piensas que es lo único que mereces y que te has ganado.
Las risas pueden sobre abundar en un ambiente controlado, pero la decepción, el asco, el odio y la profunda necesidad de acabar con todo reinan en la profunda soledad de una fría habitación.
Tu mente se llena de mil y una ideas de como acabar con el sufrimiento de una vida decepcionante, todas son efectivas, pero la cobardía la llevas impregnada en tus huesos, quieres aliviar el peso de tus semejantes con tu partida inminente, pero te aterra el hecho de no volverlos a ver, si, eres un cobarde, que no merece ni el desprecio del ser más insignificante de todo el universo, no mereces el suspiro de vida de todas las mañanas, no mereces las caricias de una brisa decembrina, no mereces el amor, ni siquiera una vida.
El espejo me dice todo eso antes de llegar al punto final de todo, es duro que te muestren la realidad de los hechos, pero esa es la realidad de un ser el cuál ni siquiera tiene dignidad. Es la realidad de aquel que no se ama ni siquiera un poco, que aparenta una sonrisa deslumbrante, un amor ciego y envolvente, que se muestra servicial y muchas veces el sueño de toda madre, un "buen hijo", pero esa no es la realidad de este ser, esa no es ni la cuarta parte de toda la basura que ha podido llegar a ser, con toda razón se odia y se desprecia, ya que solo aparenta cosas para que no hayan daños colaterales, ese ser no sirve ni para esclavo, ya que es sumiso de su ardua y muy dura actuación mediática.
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis of a broken soul.
PoetryTodos sabemos que ser adolescente es una experiencia totalmente diferente para cada ser humano que ha logrado seguir o mantenerse vivo hasta este punto tan tedioso de la vida, ¿Alguna vez has escuchado el dicho "cada cabeza es un mundo"?, ahora te i...