Nuestra amistad era como un hermoso cristal, nuestras vidas eran tan transparentes para el otro, que no era necesario indagar, sabíamos cada cosa importante y dura, sabíamos hasta los traumas de nuestras vidas sin madurez alguna, eras perfecta para mí, pero eso es tiempo pasado, porque ya no estás aquí.
Eras mi mejor amiga, siempre te tenía el pensamiento, soñé que en algún momento fueras la dama de honor a la hora de mi casamiento, nuestras miradas decían más que mil palabras, y una sola palmada, nos informaba de que algo pasaba, te ganaste mi corazón como nadie pudo jamás, eras mi mejor amiga perfecta, pero ya esto no dio para más.
Personalidades distintas, 100% opuestas, mientras tú eras frío, yo era calor, mientras tú eras discreta, a mí me encantaba llamar la atención, eso siempre en nuestra amistad chocó, a tal punto que apagó nuestro fraternal amor.
Me dolía ver que tu familia no me aceptaba, era razonable, no estábamos en las mismas etapas, tu vida y la mía tenían rumbos totalmente distintos, pero algo que no podemos decir, es que no insistimos en mantenernos unidos, luchamos incansablemente porque esto perdurará, no quería separarme de quien me hacía reír a carcajadas, pero está bien que te vayas, eso no cambia el amor que te tengo y aunque duela que te vayas, siempre vivirás en los recuerdos de esta inolvidable etapa.
Pasamos por tanto juntos, llore a tu lado cuando mi abuela ya no estaba, me sostuviste cuando pendía de un hilo y solo pensaba en que si acababa con todo era mejor para la humanidad, me demostraste que valía la pena seguir viviendo, me diste ganas de seguir luchando, gracias por hacer eso por mí, eras la mejor chica que pude conocer en mi vida.
Tu ya no serás la misma, yo tampoco seré igual, cada quien seguirá su camino y lo más seguro no nos volveremos a encontrar, gracias por ser mi mejor amiga, me duele tanto que esto acabase de terminar, espero que logres tus sueños y tus metas, me da pesar que no te podré acompañar.
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis of a broken soul.
PoetryTodos sabemos que ser adolescente es una experiencia totalmente diferente para cada ser humano que ha logrado seguir o mantenerse vivo hasta este punto tan tedioso de la vida, ¿Alguna vez has escuchado el dicho "cada cabeza es un mundo"?, ahora te i...