Tenía miedo, no sabía que hacer, el pavor se apodero de mis sentidos y la verdad es que ya mi decisión hacia parte del resto de mi destino. La decepción era inminente, tu querías que yo fuera un "hombre de verdad", pero si lo soy, lo único diferente es que mis gustos son contrarios a los de un ser masculino promedio de la sociedad y yo no quiero ser igual a ellos, nunca en la vida lo he sido.
Desde muy pequeño nos dimos cuenta de que en mi todo era diferente, por lo mismo no entendía como era que me querías y por mucho tiempo me hice esa interrogativa, fue duro para los dos escuchar todos esos comentarios llenos de burlas y malas intenciones, que sé que te afectaron más que a mí mismo, pero quien diría que esos comentarios no estuvieron muy alejados de mi actual realidad.
Esto no es tu culpa, y mucho menos mía, yo nunca pedí que me gustaran las personas de mí mismo sexo y esto por mucho tiempo hizo en mi un gran y tortuoso peso. Por 2 años, muy largos, intente salir de allí, pelee con todas mis fuerzas y le puse todo mi empeño para no ser gay, pero no lo logre y estoy consciente de que con esto te decepcione.
No fue fácil decírtelo en la cara, que mi boca recitara esa frase que tanto me aterraba utilizarla en la presencia de una de mis personas mas adoradas, en serio prefería morirme antes que decírtelo, pero esta situación ya te estaba torturando lo suficiente como para que fuera necesario que te lo confesara. Se que no lo aceptas, se que no es fácil, pero la verdad estoy dispuesto a esperar a que me ames con todo y lo que soy ahora, porque si, esta es mi verdad.
Todo se rompió ahora mismo, sé que nada será igual, aunque me amas, entiendo que por ahora no te sientas cómoda con mi presencia en el mismo lugar de tu reposo físico y mental. No he sido el mejor hijo, lo intente, pero no alcance esas expectativas, espero puedas comprender que ahora tengo las mías y que luchare para alcanzar todo aquello que en algún momento te comente que me proponía.
Quise hacerte feliz, pero mientras lo intentaba, yo poco a poco me destruía.
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis of a broken soul.
PoetryTodos sabemos que ser adolescente es una experiencia totalmente diferente para cada ser humano que ha logrado seguir o mantenerse vivo hasta este punto tan tedioso de la vida, ¿Alguna vez has escuchado el dicho "cada cabeza es un mundo"?, ahora te i...