2023

9 3 0
                                    

2023, dime algo, ¿Por qué eres tan cruel?, ¿Qué te hice para que me quieras quitar todo lo que tengo y cambiar todo lo que se?, no sabes lo que me costó vivirte, o bueno, si lo sabes y eso lo hace aun mas torturante, ¿No crees que ya ha sido suficientemente duro y algo sádico?

Me enamore de una persona que no valía la pena, me obsesione a tal punto que quería cortarme las venas, esa persona les valieron tan poco mis penas, lo que hizo fue burlarse de mí, me quedo tan claro que conocerlo no valió para nada la pena.

Hey, pero buen punto, me hiciste tener mi primera novia, pero ¿Eso fue solo para apaciguar al público?, no lo sé, yo solo quería saber que se sentía tener una relación, solamente veía que todos hablaban de eso, pero para mí fue la peor equivocación, esa chica estaba loca, y casi mata mi imagen por su obsesión, ¿Inventar que andaba con su ex, solo para llamar su atención?, que loco, ¿No?

Ni hablar de la presión tan tenas que tenía porque me debía destacar, me duelen las pestañas todavía por tanto quemarlas al estudiar, si, valió la pena ser el primer lugar en todo el año escolar, pero, ¿Quién responde por los traumas severos que eso le causó a mi estabilidad emocional?, nadie, ¿Verdad?

Gracias por la etapa de descanso que me diste en vacaciones, pero me fueras dicho que eso solo sería para que soportará todo lo que se venía y que yo no estaría a la altura del trote, ¿Mudarme de nuevo?, ¿Sabes cuánto me costó eso?, fue tan incómodo volver a adaptarme un lugar que en mi vida habría pensado que viviría, y aun así no obtuve consuelo.

Pero esto no acaba aquí, ni siquiera puedes irte tranquilo y dejarme ya en paz aquí, todavía osas en que de mi primer beso cuando ya estoy en mis 17, ¿Qué te pasa?, ¿No te basta?, y aun así esa persona solo me usa como experimento de su cama, no no no, es que todavía falta, ahora mi mejor amiga ya no está conmigo, me quitaste lo que me quedaba, me queda claro que fuiste muy duro, pero okay, por lo menos ya soy un poco más maduro.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora