Crecer, es un golpe duro cuando estas acostumbrado a ser un dulce niño. Ver que ya nada es igual, que todo ha cambiado, es muy duro, pero es mas que necesario. Una era ya termino, es hora de comenzar el cambio. Pero esto duele, y duele mas de lo que pensaba.
Amaba estar con ustedes, pero ahora es hora de partir, es hora de hacer mi vida, pero ustedes siempre serán parte de mi. Me arde el alma al ver todo el daño que hubo por mi desarrollo mal ejecutado de mis emociones, por favor discúlpenme, no pude aprender de los mejores.
Como amaba ser ese niño dulce y servicial, que a todos sacaba una sonrisa, y que a muchos llegue a ayudar. Ahora soy un adolescente, es en mi en quien me debo enfocar, vendrá un gran desarrollo de personaje, es así como debo avanzar.
Ver sus lagrimas rodar, saber que nada será igual, que todo lo que alguna vez ya no será. Por Dios, cuanto los amo, pero es hora de marchar. Mi futuro me llama a gritos, mi espíritu ansia encontrarlo. Ya no soy un niño, por cosas de la vida, ya he crecido.
Toda una etapa llego a su fin, cada quien ha hecho su vida, y ahora me toca a mí. Un nuevo viaje, nuevas historias, nuevas aventuras me esperan, todo esto será para bien, ya que Dios es quien me espera.
Mi corazón siempre estará con ustedes, mi alma danzase al son de la melodía de nuestras risas armonizadas, no tendré frio ya que sus abrazos han de acompañarme en mis recuerdos. Gracias por guiarme y formarme, pero como he dicho, ya es hora de marcharse.
Dios tuvo el control de todo, y aun lo tiene, no se preocupen por mí, pues solo no me tienen. El amor de mi vida va junto a mí, el yace dentro de mi ser, el siempre estará, aunque yo a veces no lo esté. Los amo, son mi vida, las lagrimas que derramo ahora son pura alegría, me emociona ver como todos ustedes ahora solo brillan. Sigan con sus vidas, yo ya tengo la mía.
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis of a broken soul.
PoetryTodos sabemos que ser adolescente es una experiencia totalmente diferente para cada ser humano que ha logrado seguir o mantenerse vivo hasta este punto tan tedioso de la vida, ¿Alguna vez has escuchado el dicho "cada cabeza es un mundo"?, ahora te i...