Tía, sinónimo de víbora.

11 4 0
                                    


Víbora, ¿Así te debería de llamar?, creo que eso me estás dando a entender que eres con los últimos comportamientos de tu actuar, dices a todos que eres parte de mi familia, pero en realidad ni siquiera tienes una sola gota de la sangre que corre por mis venas, una cosa es que mis padres te hayan aceptado en nuestro hogar, pero eso no quiere decir que ya eres oficialmente de mi núcleo familiar.

Siempre me preguntaba: ¿Por qué en las películas, los hijos siempre odian a las mejores amigas de sus mamás?, gracias por responder a mi interrogativa con tu asquerosa manera de demostrar lo mucho que me "amas" y que me puedes "valorar", eres una persona sin escrúpulos, que sin darse cuenta estaba destruyendo mi relación con lo único real que tengo en este mundo.

Confíe en ti, y me abrí sin pensarlo, pero no me di cuenta de que tus palabras no eran más que vocablos rebuscados para poder saber más de lo que hago, escuchar cuales eran tus pensamientos reales sobre mí, en serio no me quedaron más ganas ni de saber de tu vana existencia, gracias por demostrarme lo que es ser un doble cara, que asco pensar que pensé tenerte más cerca de mi alma.

De tantas críticas destructivas que hiciste a mi estilo de vida, todo eso te hizo ser el claro ejemplo de que no escupas para arriba porque te caerá en la cara, tu hija salió peor que mi persona en la etapa de la rebeldía, date cuenta que tu vida no es tan perfecta, así como nos las querías pintar día a día.

Siento un poco de lástima por ti en realidad, sé que no es fácil soportar tantas cosas, pero, qué más da, es tu vida, en serio me importa más la final de la serie que se ve mi papá, por favor, no seas más hipócrita, porque mejor no me dices: "Maricon" en la cara, porque no me dices todo eso que hablas a mí espaldas, tu cada vez me decepcionas más y más, que siento que del suelo si puedes traspasar.

Espero puedas leer esta pequeña parte de la versión de mi historia, quiero que sobre entiendas que ya no estás registrada como "Tía" en mi memoria, me das tanta pena ajena que hasta tu nombre me da fobia, hazte a un lado y dale espació a todo lo que ahora soy y a ti te agobia.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metamorphosis of a broken soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora