Me tuviste en la palma de tu mano, era todo tuyo, mi atención absoluta en ti, hey, eras el centro de mi foco, no supiste aprovecharlo, que mal, ¿Pensaste que después de volver todo seguiría igual?, no estabas equivocado, esa es la verdad, estaba dispuesto a darte más de lo que en mi había para dar, pero fuiste tan inhumano al tomarme de la mano y decirme con tal descaro: "Solo quiero estar bien, por favor, no volvamos a hablar", me rompiste 2 veces, jugaste conmigo, no sabes lo que me dolió darme cuenta de que no eras mi amigo, me hiciste love bombing, vaya que he caído, creo que fue la falta de atención que tuve cuando niño, me hiciste sentir en el cielo con tus mimos, para después dejarme solo, tirado en el piso, no sabes cuanto te odio, pero, ¿Sera que si te odio?
No lo sé en realidad, solo quiero tenerte a mi lado, que me des de eso que cuando pequeño no pude ni tan siquiera disfrutar, ¿Buenos tratos?, ¿Medidas de atención hasta gritar?, no, no hicieron parte de mi vida de niñato con conflictos de papas.
Aprendí que solo debía hacerme la víctima, debía haber un show para tener los ojos en mí, ¿Llame tu atención?, espero que sí, solo quiero tenerte junto a mí, dame tu atención, no me hagas usar la manipulación aquí.
No me conoces, no sabes lo que puedo lograr, puedo ser tan miserable, que puedes llegar a pensar que hasta tu misma madre te puede odiar, unas cuantas lágrimas y un guion improvisado hacen parte de mi repertorio semanal, ¿En serio creíste lo que dije al principio de este poema sin algo de ética hacia mi moralidad?, por Dios, eres un patán, suelo obtener lo que quiero con solo mis ojitos pestañear, me dicen que soy muy tierno a veces, ¿Me quieres probar?, ya no eres nadie en mi vida, ¿Por qué crees que ya no estás en el fondo de pantalla de mi celular?, te hiciste a un lado, la atención dejo de estar, ya no era necesario cuidar de este convenio, atención-"amistad".
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis of a broken soul.
PoetryTodos sabemos que ser adolescente es una experiencia totalmente diferente para cada ser humano que ha logrado seguir o mantenerse vivo hasta este punto tan tedioso de la vida, ¿Alguna vez has escuchado el dicho "cada cabeza es un mundo"?, ahora te i...