Capítulo 2.

1.9K 192 62
                                    

Max y Sainz se miran frente a frente amenazantes, la promesa de dolor se refleja en sus ojos, lucharán a muerte.

Con almohadas en mano, se preparan para la batalla más letal y peligrosa de su corta vida sin otra opción pues han estado, durante media hora, tratando de darle un nombre a la bebé que mira curiosa el enfrentamiento, desde los brazos de Daniel.

Lando quería llamarla Chihiro, lo había recordado de todas las opciones de nombres para niñas que le enseñó Yuki para su bebé, el nombre de Chihiro le pareció encantador para el momento.

Daniel quería nombrarla Daniela, alegando que es un nombre muy bello y que sólo las personas bellas podían llevarlo con orgullo. Él y Lando se debatieron en un juego de "piedra, papel o tijeras" para sacar al ganador, que fue Norris, afortunadamente.

Carlos luchaba por defender el nombre que escogió, pues a su parecer Violet era indicado para una niña tan tierna, no solamente porque era el nombre de su anime favorito, absolutamente.

Y para Max el nombre perfecto era Ariel, porque simplemente le gustó el significado que encontró en internet, no hay más razones es un hombre simple. Sin embargo, él y Carlos no pudieron resolverlo con el mismo método de Daniel y Norris, por lo que se fueron a lo extremo, estaban dispuestos a manchar de sangre (el relleno de las almohadas) sus espadas (las almohadas del sillón) en sus brillantes armaduras (su pijama y un tazón de cereal), el vencedor se enfrentaría a Norris en un "piedra, papel o tijeras".

Carlos y Max esperan el sonido de la campana (sonido de YouTube) que haría tocar Daniel, y cuando suena, el primero en atacar es Carlos, confiado de tener experiencia en combate.

"Ver tanto anime de acción dará sus frutos está noche". Piensa Carlos.

Max puede ver fácilmente su estrategia, por lo que decide atacar sin darle tiempo de defenderse, Carlos se tira a la alfombra, tratando de cubrirse y eso le da la oportunidad para seguir atacando desde arriba. La niña y los otros chicos sólo pueden reír ante la escena, deshechos en carcajadas.

Carlos rápidamente se rinde y Max le otorga su piedad, entre risas, ayuda a Sainz a levantarse.

"Pues no sirvió de nada las técnicas de Zoro".

—¿Qué fue eso? —exhala Max entre carcajadas.

—Mi lástima, por hoy te dejé ganar, a la próxima no tendré piedad —grita Sainz entre risas, que aumentan las de todos tras su comentario.

Más calmados, Norris toma aire para tomar seriedad, es su batalla más importante y no puede fallar, tiene que leer la mente de su oponente, ser su oponente, desconcentrarlo, despedazarlo y ganar. Se levanta del sillón decidido y más dispuesto que nunca, Max se prepara también.

 Se levanta del sillón decidido y más dispuesto que nunca, Max se prepara también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Lo viste no?! ¡Hizo trampa! —grita con frustración.

—¡No es cierto! ¡Ya ríndete! Hemos jugado 9 veces y todas las he ganado —se defiende Max de las acusaciones de Norris.

El veredictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora