Veía el cielo nocturno de las tierras francesas, admirando silenciosamente las nubes que, estaba seguro, seguirían cubriendo el manto toda la semana. Sonrió cansado, agotado y aliviado de regresar, todo un tumulto de emociones que le agotan y acrecientan la necesidad de, por fin, descansar correctamente.
Presuroso toma un Uber y emprende el camino a su casa mientras escucha música, sin embargo, para Sergio no importa que tan alto sea el volumen sus pensamientos sobresalen y revolotean ruidosos, opacando las melodías que reproducen sus audífonos.
Avergonzado, recuerda haberle pedido otra semana más a Yuki, el caso de Lewis y Nico ha tomado un rumbo inesperado por lo que tuvieron que retirar la demanda al hospital, pues después del juicio que tuvieron el viernes y el lunes se concluyó que su bebé no murió por negligencia médica.
Las pruebas: vídeos de cámaras de vigilancia, las que rodean al hospital.
En ellas se logró ver como un hombre, robusto y de estatura promedio, cargaba el bulto de mantas que resguardaban a Doriane Hamilton hasta entrar a un Ferrari Roma y perderse por las calles transitadas de Alemania.
El caso se tornó a secuestro.
No está muerta.
Y los padres, se aferran a esa posibilidad, como una esperanza.
Por ello, tuvo que llamar a Fernando, un amigo y abogado experimentado en tales casos, el sabría mejor como proceder, sin embargo, seguiría a lado de ambos padres como amigo otorgando su apoyo y compresión a su situación. Pasando la semana retirando la demanda de negligencia médica y ofreciendo, junto al matrimonio, una disculpa por el gran malentendido.
Sorprendentemente, el director Kimi Räikkönen aceptó las disculpas alegando que sus acciones hasta el momento eran naturales, poniéndose en sus zapatos pues si le hubiera ocurrido lo mismo habría matado a los encargados. Lo dijo con una voz tan seria y firme como su postura que, por supuesto, le creyó.
Sebastian, esposo de Kimi, ofreció su apoyo para la búsqueda de Doriane a lo que estaban enormemente agradecidos, el matrimonio Räikkönen fue muy comprensivo siendo un gran aliado y, prontamente, una amistad sincera.
"—Perdimos una demanda, pero ganamos una amistad."
Había bromeado Lewis entre lágrimas abrazado a su esposo, provocando una sonrisa sincera en el lloroso y demacrado rostro de Nico. Los Räikkönen y Checo sonrieron tristemente asegurándoles su apoyo incondicional.
Lewis y Nico son un matrimonio que conoció en Francia hace ocho años en una fiesta, ellos estaban en su luna de miel y él estaba festejando junto a Fernando su titulación en Derecho. Aunque de esa fiesta sólo recuerda su llegada y la resaca horrible de la mañana siguiente en la que despertó desorientado, en la habitación de hotel de la pareja, quienes alegaron sobre la gran energía y efusividad que tenía anoche, pues al parecer se había acercado a ellos en algún momento platicando como si fueran amigos de toda la vida, ganándose su simpatía y amistad.
Por ello, estuvo a su lado cuando estaban a punto de divorciarse por algunas acciones, estúpidas a su parecer, de Lewis que se había enfrascado en denigrar el trabajo de su esposo, porque a sus palabras Nico no necesitaba trabajar como reportero si de todos modos su salario era miserable y que, su trabajo como modelo en el que ganaba mucho era suficiente para mantenerlos.
Por supuesto, tuvo que hacerlo entrar en razón, con un santo vergazo.
Ellos estuvieron para él cuando fue despedido, de manera injusta, de su trabajo dejándole en la ruina, acogiéndolo en su hogar de manera indefinida sin pedir nada a cambio. Hasta sería padrino de Doriane, idea que ellos propusieron luego de que lo acompañaron, en innumerables ocasiones, a sus vacaciones en México.
ESTÁS LEYENDO
El veredicto
FanfictionUna noche de lluvia es perfecta para ver películas con chocolate caliente y comida chatarra, para abrigarte con todas la cobijas que encuentres y vestirte con tu pijama más cómoda, tan perfecto como para encontrar una bebé en la puerta de tu departa...