Conversacion en español.
- Mai, necesito hablar contigo.
- ¿Que paso? ¿Te encuentras bien? - la preocupacion se hacia notar en su cara.
- La verdad es que no, Kwon... él esta raro conmigo desde la mañana y la verdad es que no se si sea por mi causa - dije sentandome en su cama.
- Oye, yo no me sentaria ahi si fuera tu... ayer pasaron cosas... - dijo rascando su cabeza y provocando que me levantara de un brinco.
- Okay... eso es algo que no queria saber - una risa de incomodidad logro apoderarse de mis labios.
- Lo siento pero no iba a dejar que te sentaras en... - empece a fruncir el ceño, en verdad no me queria enterar de su intimidad - okay ya entendi, no hablare mas de eso, ahora en lo que estabamos... ¿por qué crees que esta raro contigo? - dijo cerrando la puerta de la habitacion, lo cual no tenia sentido ya que estabamos hablando un idioma incomprensible para los chicos.
- Cuando me desperte no lo vi en mi cama asi que fui a la sala a su encuentro pero al entrar en ella él estaba estatico y cuando me acerque solo me dijo "____... olvidalo", cuando le pregunte que le pasaba solo respondio "...no puede dormir muy bien" pero yo tengo el presentimiento de que no es asi y que esto tiene que ver con la zorra de Chae Rin - me sente en el suelo al acabar de explicarle, lo hice de la forma mas dramatica que pude.
- Ya veo - dijo sentandose a mi lado - mira ____ no puedes guiarte por lo que tu "sexto sentido" te diga, no tienes manera de comprobarlo, quisa él esta siendo sincero y enrealidad no pasa nada - tomo mis manos y me sonrio de una manera muy maternal.
- Puede que tengas razón - dije en un suspiro - pero tu sabes que mi sexto sentido casi nunca falla y tengo miedo - dije poniendome en posicion fetal.
- ¿Y si es de esas ocasiones en las que falla? ¿Y si enrealidad no pasa nada? ¿No te has puesto a pensar en esas posibilidades? Creeme que si tu sigues pensando y comportandote como lo estas haciendo entonces si va a pasar algo y tu vas a alejar a GD - dijo abrazandome.
- Gracias por apoyarme - le sonrei y las lagrimas empezaron a caer por si solas.
- Chicas ¿puedo pasar? - dijo una voz femenina detras de la puerta.
- Creo que uno de los chicos se hizo gay - dijo Mai como si fuera una detective - ¿cuál de los dos crees que sea? - volteo a verme y yo solo me encogi de hombros.
- Adelante - dije poniendo mi cabeza en una de mis rodillas.
- Hol... ____ ¿pasa algo? - dijo la chica de cabello loco sentandose en el suelo.
- Es que ____ piensa que GD esta raro - dijo la morena acostandose en el suelo.
- No pienses eso, ahorita que entre él se veia muy normal... bueno se veia algo cansado pero contigo como novia eso se entiende - solto una pequeña risa.
- Si, tienes una sed de sexo insaciable - las risas de ambas inundaron toda la habitacion.
- Eso es mentira - me quite el zapato y se lo avente.
- Jajajajajaja claro que no, todavia me acuerdo cuando nos mudamos las tres juntas y Mai y yo terminamos con unas ojeras enormes debido a que no podiamos dormir por tus gemidos todas las noches, ¿como se llamaba el causante de esos gemidos? - volteo a ver a Mai.
-No era ¿Gabriel? - dijo entrecerrando los ojos.
- Ay! no era para tanto - dije mientras recordaba esos momentos, enrealidad no estaban exagerando, llegaron al punto de correrme de la casa y despues de eso Karly se fue de ella.
- No lo intentes negar - una vez acabada la frase dicha por Karly entro Donghae.
Conversacion en coreano.
- Chicas ya esta lista la comida.
- Si Donghae sunbae en un rato mas vamos - dije sonriendole.
- No, GD dice que tienes que darte prisa ya que deben de llegar a la agencia mas temprano - dijo acercandose a Mai y agarrandole la mano para levantarla.
- Okay - dije mirando a Karly y a Mai.
Ambas nos paramos y nos dirigimos al comedor, los chicos habian preparado mandu, galbi y bibimbap lo cual estaba muy delicioso. Una vez acabe de desayunar me dirigi a la ducha a compañada de Kwon.
Despúes de un rato nos dirigimos a la agencia y antes de llegar el celular de Kwon sono.
*Ve el telefono y contesta*
- Annyeonghaseyo... ya estamos por llegar... CEO no creo que deba de ponerse asi, no es tan grave... lo siento... de acuerdo nos vemos alla annyeong.
*Fin de la llamada*
- Kwon... ¿qué es lo que es pasando? - dije demaciado preocupada.
Narra Kwon Lead.
Me desperte por el sonido de un celular.
*Contesta la llamada*
- Tae - dije algo adormilado.
- Kwon necesito que vengas rapido a la agencia.
- ¿Para qué? ¿Qué paso? - me talle los ojos intentando despertar.
- El CEO quiere hablar contigo - dijo algo preocupado.
- ¿Pero qué paso? - no entendia para que necesitaba hablar conmigo.
- Ya se entero de lo tuyo y ____, la verdad es que no se quien se lo dijo pero tengo la ligera sospecha de que fue Chae o alguna de ellas - se escucho una voz mas gruesa que la de mi primo.
- ¿Con quien estas?
- Primo me tengo que ir, ven rapido y trae a ____.
*Fin de la llamada*
No podia comprender que era lo que estaba pasando, me volte y pude ver a mi hermosa chica durmiendo con mucha tranquilidad asi que me dirigi a la sala ya que no queria molestarla con mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
ФанфикUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.