Capítulo 5

220 15 3
                                    

«A veces no se que es mas raro, tener a tus ex idolos de frente o ver a tu mejor amiga intentando hablar con alguien que le entiende una mierda, lo cual seri como normal ya que normalmente no se le entiende una mierda, pero no esta genial»

- Mai carajo que ya me quiero ir - dije con un tono de frustración ligera.

- ____ espera, solo unos minutos mas - suplico mi amiga como si fuera una niña de 5 años.

- Que no joder, si quieres mañana bienes tu, pero por hoy se acabo todo y nos vamos que yo tengo que trabajar mañana - dije como si fuera su madre lo cual no me gusto para nada.

- Okey ya tranquila - dijo ella poniendo mala cara.

- Te veo afuera en 5 min. no mas - dije mientras me despedia de Karly.

- Okey - dijo ella despidiendose de Zayn.

Justo cuando me iva alejando de ellos escuche que Harry decia mi nombre.

- ____ espera guapa no te vallas tan pronto - dijo el.

Yo simplemente no le preste atencion y sali del penthouse.

- Que acaso no me oyes - dijo mientras intentaba alcanzarme - si intentas ignorarme no va a funcionar, ya que eso me prende mas.

- Disculpa me hablabas - dije como si el nunca  hubiera hablado.

- Jajajaja por que te caigo mal, si ni siquiera me conoces -dijo de forma burlona.

«Alto, se esta burlando de mi, quien se creé el para burlarse de mi»

- Mira a los tipos como tu no se les necesita conocer para saber lo mujeriegos que son - dije mientras alzaba una ceja - ahora tengo que irme, adios.

Me di media vuelta y me fui alejando.

****

Al día siguiente me pare temprano para ir a trabajar. Todavia seguia disgustandome la idea de tener que ir a trabajar con el.

Una vez entre a la empresa vi un gran ramo de flores, las cuales formaban mi nombre.

Cuando me hacerque pude ver una tarjeta la cual decia:

"Voy a lograr caerte bien"

Att: Kown Lead

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora