Capitulo 18

98 15 7
                                    

No podia comprender que era lo que estaba pasando, me volte y pude ver a mi hermosa chica durmiendo con mucha tranquilidad asi que me dirigi a la sala ya que no queria molestarla con mis problemas. Cuando me disponia a salir de la habitacion pude esuchar unos gemidos provenientes de la habitacion de... su nombre empieza con M... bueno esa chica.

- Donghae podrias dejar de hacer tanto ruido - dije habriendo la puerta y encontrandome con la sorpresa de que no estaban teniendo sexo sino que estaban en un inocente juego de cosquillas.

- Lo sentimos GD, pero que conste que no eran gemidos de ningunos de los dos - dijo volteando a ver a su chica.

Cerre la puerta y me dirigi a la sala a intentar pensar que le iba a decir a appa YG en lo cual no tuve mucho resultado ya que a los 5 minutos llego ____. 

- Kwon ¿ya desayunaste? - dijo sentandose a un costado mio.

- ____... - dije utilizando un tono demaciado serio - olvidalo... no he desayunado, te estaba esperando - dije intentando sonar con normalidad.

Eres idiota, la vas a alertar.

- ¿Pasa algo? - dijo algo preocupada.

- No, solo que no pude dormir muy bien - dije con una sonrisa.

- Esta bien, voy a despertar a Mai y a Donghae para que nos ayuden a desayunar - dijo lo mas normal que puedo pero no lo logro, en su voz se le notaba la preocupacion.

Ahs, ahora que se supone que debo hacer, no puedo dejar que esto afecte nuestra relacion.

- Amigo ¿qué te pasa? - dijo Donghae dandome un buen golpe en la espalda.

- ¿Has tenido problemas con tu CEO por una relacion? - dije viendo a la pared.

- Solo una vez, ¿él ya se entero de lo tuyo con ____? ¿O se lo piensas decir?

- Ya se entero y nos quiere ver a ella y a mi hoy - sentia que la cabeza me iba a explotar. 

- Tranquilo, eso no significa que sea malo...- dijo inseguro - a lo mejor solo es para decirles que sean discretos con su relacion, debes de recordar que eres un idol y que andar con una extranjera no es tan buena imagen para ti.

- En eso tienes razón... por cierto ¿cuándo le piensas decir al CEO Young Min sobre lo tuyo con...? Ahs no me puedo aprender su nombre - dije entrecerrando los ojos intentando recordarlo.

- Se llama Mai y la verdad es que él no tiene porque enterarse de eso - dijo sonriendo mientras llevava su mano a la cabeza.

- Jajajajaja eso era lo que yo pensaba y ve como la estoy pasando - me dirigi a la cocina.

- Mejor cambiemos de tema, no quiero compartir tu preocupacion.

Gracias amigo.

- Esta bien, ¿qué se supone que vamos a preparar? - abri el frigorifico y puede notar que no habian muchas cosas - estas chicas no tienen nada, deberiamos comprar cosas.

- Se deberiamos pero mejor hay que pedir comida - dijo sacando su celular y sacudiendolo frente a mi.

- Eso esta mejor.

Justo ibamos a marcar el numero de un buen restaurant cuando tocaron la puerta.

- ¿____, Mai... hay alguien en casa? - volvio a tocar.

Abrimos la puerta despues de la insistencia de la chica.

- Ohhh Ji Yong se encuentran mis amigas - dijo sonriendo.

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora