- ¿Por qué no contestas? ¿Te encuentras bien? - Jason se notaba realmente preocupado - estas palida - tomo mi celular - ¿Bueno? - dijo contestanto la llamada y antes de que digera otra cosa se lo arrebate de las manos.
Ahora si que iban a empeorar las cosas, no sabia que hacer solo volvi a sentir que vibro mi celular y sin necesidad de ver la pantalla conteste.
- Annyeonghaseyo - dije una vez colocado el movil a la altura de mi oido.
- ¿Quién era? - no se molesto en contestar el saludo - ¿Quién mierda era el tipo que me contesto? - se escuchaba molesto pero a la vez triste.
- Es solo un amigo al que tuve que recurrir urgentemente - dije con la voz entrecortada.
- ¿Donde estas? ¿Por qué te fuiste? - su voz se quebro, eso me hizo romper en llanto.
- ¿Querias que me quedara? ¿Para qué? ¿Para que me siguieras llamando puta por algo que yo no hice que pasara? ¿Para que me negaras el acto heroico que tuviste frente al CEO y me dijeras que para ti es mas importante tu trabajo y tu vida que tienes en Korea que nuestra relacion? - dije triste.
- No pero necesitaba hablar contigo, necesitaba pedirte perdon - su tono no me ayudo a sentirme mejor - ¿Donde estas? - puedo jurar que podia sentir su nudo en la gargante.
- Sera mejor dejar asi las cosas - las lagrimas no paron sino todo lo contrario - Se que tenemos que darle fin a lo que comenzamos pero no puedo, tengo miedo de que al verte todo lo que paso se me olvide y te perdone, tengo miedo de que al presentarse otra situacion similar vuelva a pasar lo mismo y que hagamos de nuestra relacion solo un circulo vicioso del cual no seremos capaces de salir.
- ____ no puedes decir eso, tenemos que hablarlo, realmente estoy arrepentido - ambos estabamos debastados.
- Lo siento pero asi es mejor - pasamos unos minutos en silencio, solo podiamos escuchar la respiracion del otro - creo que ya no tienes nada que decir asi que... No puedo decirlo - estaba totalmente debastada - pero tengo que hacerlo.... Adios - corte la llamada.
Sin darme cuenta ya nos encontrabamos en la suite.
- Por como te pusiste cualquiera podria decir que te peleaste con alguien sin necesidad de hablar el idioma en el que hablaban. Se que no es mi asunto pero necesito decirte algo, si es muy grave lo que paso necesitas darte un tiempo, no debes de enfrentar las cosas cuando recien ocurren, debes de siempre dar un tiempo para que se calmen las cosas y serenes tu mente, de otra forma en lugar de arreglar las cosas tomaras deciciones equivocadas y creo que no quieres eso - lo dijo con una sonrisa en el rostro, lo cual solo me tranquilizo.
- Tienes razón y basicamente eso fue lo que hice... Aunque por mas que me repito que fue lo mejor no me deja de doler - me quedo mirando intentado entender que era lo que estaba ocurriendo y porque me sentia tan afectada - ¿crees que se muy necesario el contarte que fue lo que paso? - sabia que él nunca lo preguntaria por miedo a que me fuera a enfadar o me sintiera peor contandole mi historia, fue por eso que yo tome la decision de preguntarle, aunque la verdad lo que esperaba era un "no".
- Me encantaria escucharte - me sento en el sofa de la suite - tranquilizate un poco, ya vuelvo - y salio de la habitacion sin mas.
Pasaron unos minutos y el todavia no regresaba, mire mi celular y vi que tenia mas llamadas de Kwon, en un momento de desesperacion obte por lanzar mi celular desde la ventana que estaba frente a mi.
****
Pasaron dos meses desde mi pelea con Kwon y de su ultima llamada, no tenia noticias de él ni de mis amigas. La unica vez que tuve contacto con ellas y supe algo de GD fue cuando recien tenia un mes en México, en ese momento la llamada era de Mai y solo me llamo para decirme que Kwon se encontraba en el hospita por una anemia.
Flashback
*suena el movil* *conesta la llamada*
- Hola - dije adormilada.
- ____ necesitas venir urgente - dijo mi amiga desesperada.
- ¿Qué es lo que pasa? - me había colocado preocupada despues de escucharla.
- Es Kwon, esta en el hospital.
- ¿En que hospital exactamente? - dije poniendo la llamada en manos libres para poder vestirme e ir al aeropuerto a tomar el primer vuelo a Corea.
- Es el mas conocido en Seul, no se pronunciar su nombre pero te mado la direccion - sono mi telefono, ya había mandado la direccion - ____ necesitas saber que todo esto no a sido facil para él, no se si para ti lo fue o lo es pero tu no estas en el hospital a causa de ello, si vas a venir prometeme que hablaras con el sobre todo lo que paso y arreglaras las cosas. - me imagino que esperaba una respuesta pero lo unico que recivio de mi parte fue silencio y el fin de la llamda.
Fin del Flashback
Creo que necesito aclarar que si fui al hospital para verlo pero no fue la mejor decision que pude a ver tenido.
Flashback
Al fin me encontraba en Seul despues de 21 largas horas. Saliendo del hospital tome un taxi y le di la direccion del hospital en el que se encontraba Kwon, no tardamos mucho en llegar ya que relativamente estabamos cerca, cuando llegue vi a TOP y él se percato de mi presencia, en cuanto lo hizo se dirigio a mi antes de que yo pudiera hacerlo.
- ¿Qué haces aqui? - estaba enfadado.
- Vine a verlo, Mai me informo de su estado y me pidio que viniera a verlo - dije sin entender el motivo de su enfado.
- ¡¿Osea que si tu amiga no te lo pide tu ni siquiera vienes?! - nunca lo habia visto tan exaltado y enojado.
- ¿Podemos seguir con esta discusion en otro momento? Ahora solo quiero verlo y tratar de arreglar todo esto.
TOP se hizo a un lado y le pidio a SeunGri que me llevara a la habitacion de GD, mientras nos dirigiamos ninguno de los dos dijo algo, el camino se me hacia eterno y entre mas nos tardabamos me arrepentia de todo lo que había pasado pero sobretodo del echo de estar ahi y casi hablar con él.
Lleguamos a su habitacion, abri la puerta y lo vi a él, se veia tan debil, no me gustaba verlo asi ni sabar que todo era por mi culpa.
- Hola - dije acercandome a él.
- ¿Otra vez tu? Te dije claramente que no queria seguirte viendo, porque sigo imagiandote, estoy tan necesitado de ti que llego a estos extremos, imaginar que has venido a verme pero al final del día se que todo es mentira y que solo te imagino - no volteo a verme.
- Kwon yo no soy producto de tu imaginación - toque su cabello.
- Eres tu - dijo volteando su cabeza - ¡Encerio eres tu! - dijo entre lagrimas.
Fin del Flashback.
****
Hola chicas, lamento no haber subido cap, lo que pasa es que ya empezamos con examenes y tenia que estudiar, sobre todo para la materia de etimologias, en fin gracias por todo y espero que les guste este capitulo.
Las quiero mucho.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.