Capitulo 11

195 18 12
                                    

- Tienes razon - dijo hacercandose a mi - ¿____ quieres ser mi novia?

No sabia que decir simplemente entre en shock ya que por un lado yo queria decirle que si que el era mi todo desde hace mucho tiempo, pero a la vez algo en mi me decia que no podia olvidar lo que inconcientemente él me hizo y que si queria algo con el tenia que hablar seriamente de ese tema que me seguia atormentando aunque yo intentara ignorarlo.

- ____ ¿por que no respondes?¿Qué acaso no quieres andar con migo? - dijo el chico sacandome de mis pensamientos.

- No...bueno si...no se - dije saliendo de aquel lugar.

- ____ espera a donde vas - dijo a mis espaldas, la verdad es que no le hice caso solo por que queria estar lo mas lejos posible de él, ¿por que?, pues no lo sabia enrealidad fue una reaccion muy idiota pero lo hice.

Despues de salir corriendo como una idiota cobarde tome un taxi y me diriji a mi apartamento con la esperanza de poder hablar con Mai y con Karly ya que ellas siempre tenian buenos consejos para dar.

Cuando llegue al apartamento me di cuenta de que no iba a poder hablar con mis amigas ya que el esposo de Karly y Harry todavia estaban ahi, cuando me vieron entrar Harry se lanzo a mis brazos algo preocupado.

- ¡¿____ estas bien, te hizo algo ese idiota?! - dijo separandose de mi.

Lo mire confusa ya que no entendia que mierda pasaba ¿por que tanta preocupacion? ¿que habia pasado?

- ¿A que viene la pregunta? - dije viendo a todos en busca de una respuesta la cual  llego pronto.

- Pensamos que te habia secuestrado - dijo Karly.

- ¡Que! - conteste algo exaltada, me esperaba cualquier respuesta menos esa.

- ¿Por que vienes tu sola? - dijo Mai solo para karly y para mi.

- Pues por que...por que...sali corriendo de su casa - dije cuando las lagrimas empezaron a amenzar con salir.

- ¿Que te hizo? - contesto Karly, ahora empezamos a hablar en español asi que puede desahogarme.

- Me pidio que fuera su novia- dije con las lagrimas resbalando por mis mejillas - y sali corriendo de ahi, la verdad es que no sabia que decirle, soy una idota cobarde - dije sentandome en el sofa.

- Y por que no le contestaste - dijo la morena habrasandome.

- Pues por que recorde el absurdo rencor que tengo hacia él y asi todos - dije mirando a los chicos los cuales nos veian confundidos - pero despues recorde lo que nunca he podido dejar de sentir por él - dije habrasando mas fuerte a la chica. 

- Hay ____ no debes de sentirte asi, solo debes de ponerte a pensar en que sentimiento es mas fuerte y hablar con el sobre todo lo que sientes - dijo Karly con mucha dulsura en su voz. 

- ¡Pero ahora él me debe de estar odiando en estos momentos por como lo deje! Ademas no quiero ni imaginar lo que él debio de haber sentido por como lo deje en su casa sin darle una explicacion en concreto del porque de mi actitud - dije llorando con mas fuerza. En ese momento se aserco el ruloso.

- ____ no estes trizte todo estara bien, si es por como me he comportado contigo prometo cambiar - dijo susurrando en mi oido lo cual me estremecio.

- Necesitamos hablar - dijo Kown entrando al apartamento.

Como mierda habia llegado el ahi tan rapido. Cuando Harry lo vio entrar pude notar como todos sus musculos se tensaron asi que me dispuse a contestar para que no se empezaran a pelear.

- Si claro, pasa a mi oficina - dije señalando el corredor que él ya conocia.

- Claro - dijo pasando.

Una vez dentro de la oficina me dispuse a hablar.

- Kown lamento haberte dejado asi en tu casa pero entre en panico y no supe que decir - dije mientras miraba al suelo cosa que no me gustaba ya que me hacia sentir devil y yo odiaba ese sentimiento.

- ¿Y por que entraste en panico? Acaso ibas a decir que no - dijo poniendo su mano en mi barbilla con la intencion de alzar mi mirada.

- La verdad es que no sabia que decirte una parte de mi me gritaba e imploraba que te dijera que si, pero otra parte me decia que...que... - no podia acabar lo que iba a decir, algo me lo impedia pero no sabia que era ese algo.

- ¿Que? ____ por favor dime que es lo que sientes por mi - dijo con una lagrima en el rostro - o dame un respuesta a mi propuesta.

No sabia que decir, solo me hacerque y le limpie la lagrima que recorria su perfecto rostro y despues lo abrace.

- Si quiero ser tu novia - dije intentando sonar segura y dulce cosa que no pudo ser por mis pensamientos que me atormentaban.

- ¡Encerio! - dijo separandose de mi - ____ me haces muy feliz - dijo dandome un tierno beso en los labios el cual me gusto mucho. 

- ____ - dijo Karly - ya me voy.

- Okey - dije volteando hacia ella sin separarme de Kown.

- Lo siento si interrumpi - dijo la chica disculpandose.

- No te preocupes - dije.

- Adios Kown - dijo la chica alzando la mano en forma de despedida.

- Adios ¿Karly? - dijo el en forma de pregunta lo cual me causo mucha risa. 

- Si yo soy Karly - dijo la chica intentando aguantar la risa - bueno me voy.

- Bueno y tu te quedas o te vas - dije refiriendome a mi nuevo novio.

- Mmmm pues si quieres me quedo - dijo con una perfecta sonrisa.

- Me encantaria que te quedaras - dije dandole un beso.

Cuando salimos de la habitacion vi solo a Mai, lo cual indicaba que Harry tambien se habia ido con Karly y Niall.

- ¿Quieres cenar? - dije dirijiendome a Kown.

- Claro - dijo agarrandose su abdomen - me muero de hambre.

- Jajajajajaja esta bien - dije riendo de ternura - wey ¿quieres cenar? - dije dirijiendome a la chica la cual se encontraba tumbada en el sofa viendo un programa el cual esta en coreano.

- Wey no le entiendo una mierda - dijo volteandome a ver - y si quiero cenar - se quedo un momento en silencio y se dispuso a hablar de nuevo - wey sabes que es lo unico bueno de no saber el idioma local.

- ¿Que? - dije muy intrigada, que bueno tendria no poder comunicarse con nadie mas que con tus dos unicas amiga .

- Que él no puede escuchar mis pendejadas - dijo explotando en risa, aveces mi amiga me daba miedo.

- Estas loca - dije riendo - bueno hare arroz y sushi.

****

Holis chicas la verdad es que no tengo idea de como subi capitulo pero bueno lo subi.

¿Que les ha parecido? Encerio me gustaria que me comentaran ya que eso me ayudaria a saber en que fallo y en que estoy bien.

Las quiero *-*

Votar y comentar porfa.

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora